Poncho de Nigris llamó “cara de tlacuache” a Jorge el Travieso Arce tras broma en MasterChef Celebrity

Los participantes del reality show de cocina más popular de México han demostrado llevarse de forma muy pesada, lo que ha generado controversia en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Los famosos pelearon en el primer programa 
(Fotos: Instagram/@traviesoarce5/@traviesoarce5)
Los famosos pelearon en el primer programa (Fotos: Instagram/@traviesoarce5/@traviesoarce5)

A sus 47 años, Poncho de Nigris sigue siendo uno de los hombres más polémicos y virales en las redes sociales a dos décadas de haber alcanzado la fama nacional gracias a su participación en Big Brother México en 2003. A dos décadas de dicho momento, el influencer se ha sumado al elenco de MasterChef Celebrity en TV Azteca, sin embargo su peculiar relación con Jorge el Travieso Arce ha llamado la atención de más de uno.

Aunque se considera uno de los participantes más relevantes de la temporada, él y otros de sus adversarios le han intentado dar a conocer con bromas que no es así, por ello en más de un capítulo virales momentos han trascendido mucho más que el mismo eliminado, motivo por el que lo han retomado en sus redes sociales.

El famoso mencionaba “Estamos haciendo magia en la cocina, magia”, cuando el ex boxeador desde el balcón expresó “Pues desaparécete güey”, algo que no escuchó el influencer pero sí fue retomado en redes sociales con gran viralidad. Por ello, el también presentador utilizó su cuenta de Twitter para no quedarse callado y enfrentarlo de la misma forma.

¿Cómo es la relación entre Poncho de Nigris y Jorge el Travieso Arce?

Poncho de Nigris llamó “cara de tlacuache” a Jorge el Travesio Arce
(Foto: captura Twitter)
Poncho de Nigris llamó “cara de tlacuache” a Jorge el Travesio Arce (Foto: captura Twitter)

“Buen día mi raza, dice Poncho de Nigris, que estaba haciendo magia en la cocina y yo le dije pues desaparécete wey, ¿estuvo bien, o me pase de lanza? Está bien curado el Poncho, debemos de hacer un Podcast, o un reality juntos, ¿ustedes qué dicen? Comenta!”, escribió el ex boxeador en su cuenta de Twitter, plataforma donde no dudó en compartir el video del momento dentro del reality show de cocina más popular de México.

Como todos esperaban, las palabras del Travieso Arce llegaron al supuesto novio de Irma Serrano, La Tigresa, donde con el mismo sentido del humor le respondió, aunque más de uno considera que no se midió con sus palabras.

“Si me voy se acaba el rating Travieso. No traes nada, no se te entiende parece que estás ladrando. Jajajaja abrazo pinche cara de tlacuache vamos a ver qué pasa este domingo”, le respondió a su colega de MasterChef Celebrity 2023 siendo el inicio una nueva ola de reclamos en contra del famoso influencer, pese a que ambos aseguran que así es su relación amistosa.

Poncho De Nigris es uno de los favoritos en la nueva temporada 
(Twitter/@MasterChefMx)
Poncho De Nigris es uno de los favoritos en la nueva temporada (Twitter/@MasterChefMx)

“Que onda con las palabras de Poncho, está bien que todos de antemano ya saben que es un odioso pero crespo que sobrepasa todo tipo de supuesto humor que maneja con los demás”. “El blanco no tardó en sobre salir con ese tipo de cosas verdad, que feo el caso de este wey”. “Quiero que me digan dónde está el chiste, porque neta por más que le busco no encuentro nada y se me hace hasta de mal gusto su insulto”. “La broma del Travieso hasta cierto punto es tierna y linda, pero este carnal neta no da ni una con su forma de pensar de los demás y cómo se relaciona con ellos”, respondieron internautas.

Poncho de Nigris reaccionó a video de Luis Miguel robándole un beso a María Félix

El pasado 23 de mayo, Luis Miguel revivió, con un video en sus redes sociales, el día que invitó a María Félix a verlo cantar y ella le robó un beso cuando la saludaba frente a sus miles de asistentes. Luego de que criticas y todo tipo de comentarios retomaran el momento, la noticia llegó al actual participante de MasterChef Celebrity 2023, quien no se quedó callado y comparó las situaciones y lo “doble moral” que suelen ser algunos con dicho tipo de prácticas.

Poncho de Nigris reaccionó a video de Luis Miguel robándole un beso a María Félix
(Fotos: Instagram/@lmxlm/@ponchodenigris)
Poncho de Nigris reaccionó a video de Luis Miguel robándole un beso a María Félix (Fotos: Instagram/@lmxlm/@ponchodenigris)

“¿Y a mí me tiran carrilla por La Tigresa ? Que dobles moral”, expresó el actor con emojis de risa luego de retomar el video en su cuenta de Twitter y revivir la controversia de la famosa cantante y política mexicana que falleció el pasado 1 de marzo del 2023 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.