Laura G y Kristal Silva pelearon “hasta el piso” en Venga la Alegría

Las conductoras protagonizaron una pelea durante la transmisión del programa

Compartir
Compartir articulo
Las conductoras de Venga la Alegría se entablaron en una pelea durante la transmisión del programa Crédito: TWITTER: @VideosVirales69

Laura G y Kristal Silva protagonizaron una pelea durante la transmisión del programa matutino Venga la Alegría, lo que reforzó la creencia de que en realidad tienen una mala relación entre ellas y que intentan aparentar frente a las cámaras; sin embargo, este viernes 19 acapararon los reflectores por este intenso e incómodo momento.

Fue durante uno de los juegos del programa de entretenimiento cuando ocurrió la lucha entre las conductoras. Durante la transmisión en vivo ocurría la competencia llamada “corre por el objeto” cuando las conductoras iniciaron un conflicto que terminó “hasta el piso”.

En el momento en que las dos conductoras iban a participar una contra la otra sus compañeros alertaron y bromearon sobre la supuesta rivalidad que existe entre las dos famosas. Laura G terminó boca abajo en el piso mientras Kristal Silva la sujetaba sin dejarla mover hasta que le diera el objeto que tenían que buscar.

Las conductoras compitieron en un juego y todo terminó en un incómodo y bochornoso momento. (Ig: @lauragii) (Ig: @kristalsilva_)
Las conductoras compitieron en un juego y todo terminó en un incómodo y bochornoso momento. (Ig: @lauragii) (Ig: @kristalsilva_)

Durante el enfrentamiento Kristal Silva por poco vive un bochornoso momento porque la blusa de tirantes que utiilizaba por poco deja ver “de más” durante el concurso por lo que tuvo que soltar a Laura G para subirse y ajustarse la blusa.

Todo esto ocurría ante la mirada del presentador y comediante El Capi Pérez quien grabó la pelea con su celular en lugar de intentar separar a sus compañeras que cada vez incrementaban el nivel de sus agresiones al grado de sujetarse por el cuello con sus manos.

Ninguno de los compañeros de las dos conductoras emitió un comentario al respecto de la pelea que presenciaron durante la transmisión de Venga la alegría de este viernes; sin embargo el resto del elenco, principalmente Sergio Sepúlveda acusó a Laura G por ser agresiva e incluso dijo que lo pateó.

Los compañeros de Laura G dijeron que era muy agresiva para jugar. (Foto: Instagram/@lauragii)
Los compañeros de Laura G dijeron que era muy agresiva para jugar. (Foto: Instagram/@lauragii)

Finalmente, y después de la lucha entre ambas presentadoras, fue Laura G quien se llevó la victoria en el duelo y consiguió que su equipo pudiera ganar en el concurso. De acuerdo con los usuarios de redes sociales este es uno de los juegos favoritos de los seguidores del programa matutino.

Anteriormente Kristal Silva logró derribar a Mauricio Barcelata durante la misma competencia sujetando su pierna para que no pudiera avanzar. Ante el jaloneo de los dos conductores fue Laura G quien se acercó y dijo que eso no se valía por lo que agarró a Silva y trató de quitársela de encima a pesar de que ningún otro miembro del equipo contrario intervino.

El siguiente enfrentamiento fue entre la exconductora de Sabadazo y Sergio Sepúlveda. Ella dijo que no lo iba a respetar ni a ser considerada con él, a pesar de que sí es su amigo, insitiendo en desmentir los rumores que giran en torno a que el famoso. reconocido por el programa Difícil de Creer, tiene roces con Laura G.

Sergio Sepúlveda se quejó de que Laura G lo agrediera durante el juego. (Archivo)
Sergio Sepúlveda se quejó de que Laura G lo agrediera durante el juego. (Archivo)

¿Cómo iniciaron los rumores de un conflicto entre Laura G y Kristal Silva?

Recordemos que la exparticipante de Miss Universo probó suerte en el reality show Survivor México pero cuando fue eliminada retomó sus actividades en Venga la Alegría. Este hecho aparentemente causó la molestia de Laura e inició una serie de rumores en los que se decía que no tenían una buena relación.

Para despejar los rumores ambas famosas salieron inmediatamente a desmentir que se llevaran mal. Ellas, a través de un mensaje en redes sociales, aseguraron que tienen una cordial relación fuera del set de grabación.

En aquel momento Laura G dijo que le inventaban cosas, no obstante, no respondió ante las declaraciones de Kristal Silva quien dijo que amaba a su compañera y que sabía que la quería, respaldando así la versión de que existe una buena relación entre ellas.