Lupillo Rivera confirmó su ruptura con Giselle Soto a meses de su matrimonio: ¿Hubo infidelidad?

El “Toro del Corrido” confirmó los rumores y pidió comprensión ante este complicado momento en su vida

Compartir
Compartir articulo
Giselle Soto no se ha pronunciado al respecto. (Instagram: @gorgizz)
Giselle Soto no se ha pronunciado al respecto. (Instagram: @gorgizz)

Los rumores eran ciertos, Lupillo Rivera confirmó que terminó su romance con Giselle Soto a tan sólo unos meses después de haber contraído matrimonio en una ceremonia secreta. El Toro del corrido no profundizó en detalles, sin embargo, enfrentó las especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte de su exesposa y pidió respeto para ambas parte ante el complicado momento que están atravesando.

El intérprete de éxitos como Grandes ligas, El Moreño y Despreciado concedió una entrevista para Despierta América donde terminó de una vez por todos con los rumores que giran en torno a su vida privada. Para comenzar, confesó que se encuentra soltero tras finalizar su tórrido romance de tres años con la empresaria jalisciense 23 años menor que él.

Hay muchas especulaciones, hay muchas cosas que se están diciendo, pero pues yo lo único que puedo aclarar es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre (2022).
El cantante comenzó una relación amorosa con Giselle después de su supuesto romance con Belinda. (@gorgizz)
El cantante comenzó una relación amorosa con Giselle después de su supuesto romance con Belinda. (@gorgizz)

El Toro del corrido abrió su corazón y confesó que su relación con Giselle se desgastó desde finales de 2022, pero no fue hasta semanas después que ambos tomaron la decisión de continuar por caminos separados: “Por allá en mi cumple (30 de enero) nos fuimos a Loreto y nos dimos cuenta, sabíamos que ya la relación estaba afectada”.

Pero eso no fue todo, Lupillo Rivera dejó entrever que su rompimiento no se derivó de una infidelidad, sino por el desgaste de su relación. Y es que a principios de mayo corrió un rumor que apuntaba que Giselle Soto habría comenzado una relación extramatrimonial con Fernando Vega Jr, un boxeador de 26 años de edad.

Los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos. Ella tenía la libertad de ir y de salir a donde quisiera. Estábamos viviendo bajo el mismo techo, separados, pero son cosas de la vida. La mujer me entregó tres años de su vida y mis respetos para ella, le agradezco su tiempo. Lo único que me queda decir es que le deseo lo mejor del mundo”, comentó.

La pareja le propuso matrimonio a Giselle tras el funeral de su padre.
La pareja le propuso matrimonio a Giselle tras el funeral de su padre.

De esta manera, el hermano de Jenni Rivera demostró que su relación con Giselle Soto concluyó en buenos términos. Asimismo, hizo un llamado para que tanto medios de comunicación como usuarios de redes sociales y público en general no difundan rumores sobre su vida privada, principalmente sobre su exesposa porque no es una persona del medio.

“Un favor a los medios y a los influencer que son quienes sacan las notas ahora, que investiguen las cosas bien antes de ponerlas porque pueden dañar a personas que no se lo merecen”, mencionó.

Por último, aseguró que siempre respetará a todas las mujeres que han formado parte de su vida: “Yo creo que es ser agradecido que compartiste, yo creo que es más que suficiente y pues para toda la gente que trae la confusión de la especulación, aquí estoy yo enfrentando la situación y contando tal y como sucedieron las cosas”.

La pareja se casó en 2021. (Foto: Instagram/@lupilloroveraofficial)
La pareja se casó en 2021. (Foto: Instagram/@lupilloroveraofficial)

Todo lo que se sabe sobre su boda secreta

Aunque la relación de Lupillo Rivera y Giselle Soto sólo duró tres años, durante ese tiempo protagonizaron un sinfín de momentos románticos que cautivaron a usuarios de redes sociales, tales como la inesperada propuesta de matrimonio que surgió en medio de un funeral o los pocos detalles que se conocen sobre su enlame matrimonial que se celebró en 2021.

Ese fue un secreto bien formado, un secreto bien hecho. Fue en un viñedo muy hermoso, allá en Ensenada. Un saludo pa’ toda la gente de Guadalupe. Nadie se dio cuenta, qué bueno, nos la pudimos pasar bien ella y yo y los pocos invitados.