¿Lupillo Rivera terminó su relación con Giselle Soto por supuesta infidelidad? Esto sabemos

Tras la difusión de este rumor, Lupillo y Giselle dejaron de seguirse en redes sociales, lo que acrecentó los rumores de una crisis en su relación

Compartir
Compartir articulo
¿Infidelidad en el paraíso? La crisis en el matrimonio de Lupillo Rivera y Giselle Soto (@gorgizz)
¿Infidelidad en el paraíso? La crisis en el matrimonio de Lupillo Rivera y Giselle Soto (@gorgizz)

¿Lupillo Rivera fue víctima de infidelidad por parte de su esposa, Giselle Soto? El tema ha conmocionado a sus fans y seguidores en redes sociales, luego de que Chamonic lo diera a conocer.

El cantante de regional mexicano y la joven de 27 años contrajeron matrimonio en el año 2021, pero al parecer, su relación estaría en crisis debido a la supuesta infidelidad de Soto con el hijo de un popular boxeador.

Los rumores apuntan a que que Lupillo Rivera y Giselle Soto se encuentran separados debido a que la joven le había sido infiel con el boxeador Fernando Vega Jr. de 26 años de edad.

De acuerdo con Chamonic, Lupillo habría descubierto la infidelidad cuando su esposa se fue a las Vegas y la corrió de su casa, lo que explicaría la razón por la que ya no se siguen en redes sociales, aunque Giselle sí sigue a la persona con la cual se le vincula.

“No me crean a mi, perooooo …., me dicen que 😨 Gisselle y Lupillo Rivera, ya están separados y ya no se siguen en IG …, pero lo más cañón es que dicen que Gisselle engaño a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr.” es lo que publica Chamonic en su cuenta de Instagram.
El escándalo detrás de las pantallas: ¿Lupillo Rivera fue traicionado por su joven esposa? (@gorgizz)
El escándalo detrás de las pantallas: ¿Lupillo Rivera fue traicionado por su joven esposa? (@gorgizz)

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes implicadas, la eliminación de algunas fotografías de Soto en el perfil de Instagram de Lupillo fue vista como una posible confirmación de la crisis en su matrimonio.

El escándalo generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde los fans y seguidores del cantante han expresado su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles. Algunos incluso han cuestionado la relación del hermano de Jenni Rivera y Soto desde el principio, asegurando que la joven habría buscado casarse con el cantante por su fama y dinero.

Él sería el tercero en discordia entre Lupillo y Giselle (@fernandovargas_jr)
Él sería el tercero en discordia entre Lupillo y Giselle (@fernandovargas_jr)

Hasta el momento, ni Lupillo Rivera ni Giselle Soto se han pronunciado públicamente sobre la supuesta infidelidad y la crisis en su matrimonio. Sin embargo, las redes sociales continúan comentando el tema y a la espera de cualquier novedad que pueda confirmar o desmentir las especulaciones.

La historia entre Lupillo Rivera y Giselle

La relación amorosa entre el cantante Lupillo Rivera y Giselle Soto ha sido objeto de rumores y especulaciones en las últimas horas, luego de que se difundieran versiones sobre una posible infidelidad de la joven hacia el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Lupillo, de 51 años, y Giselle, de 27, oficializaron su relación en septiembre de 2020, aunque no se sabe con certeza cuándo ni dónde contrajeron matrimonio. Desde entonces, han sido objeto de críticas por la diferencia de edad entre ellos y por las insinuaciones de que la joven estaría con el cantante por interés.

Lupillo Rivera enfrenta la traición: ¿qué pasó en su matrimonio con Giselle Soto?
Lupillo Rivera enfrenta la traición: ¿qué pasó en su matrimonio con Giselle Soto?

En un video publicado en su canal de YouTube, Lupillo y Giselle contaron cómo inició su romance y se mostraron muy enamorados. “Desde ese primer día (en que nos conocimos) nuestras almas conectaron”, dijo la joven en esa ocasión.

Sin embargo, algunos seguidores del intérprete de regional mexicano han cuestionado la sinceridad de la relación, acusando a Giselle de estar con él por su fama y fortuna. Lupillo ha salido en defensa de su pareja, asegurando que ella tiene su propio negocio y su propio dinero, y que es una “mujer trabajadora”.

Giselle es la primera pareja que se le conoce a Lupillo después de su polémica relación con la cantante Belinda, con quien el cantante asegura que tuvo un romance. Antes, estuvo casado con Mayeli Alonso, con quien tuvo dos hijos.

La posible infidelidad de Giselle Soto fue revelada por un joven en Tiktok, quien mostró unas capturas de pantalla en las que su fuente asegura que la joven le fue infiel con el hijo de un popular boxeador. Tras la difusión de este video, Lupillo y Giselle dejaron de seguirse en redes sociales, lo que ha acrecentado los rumores de una crisis en su relación.