Alejandra Guzmán reaccionó a la supuesta reconciliación con su hija Frida Sofía

La cantante opinó que la situación que enfrenta actualmente no afecta el cariño que siente por ella

Compartir
Compartir articulo
La cantante compartió con el público lo que considera que pasará en su relación con Frida Sofía

En el marco del festejo por el Día de las Madres, la cantante mexicana Gabriela Alejandra Guzmán Pinal reaccionó a los rumores sobre la supuesta reconciliación con su hija Frida Sofía, esto debido a que desde hace algunos años dejaron de tener una buena relación madre e hija.

A través de una breve entrevista la cantante detalló que confía en que en algún momento de su vida la relación con su hija mejorará, pues considera que se trata de una etapa, puesto que durante su juventud ella también se peleó fuertemente con su madre y años más tarde se reconciliaron.

También mencionó que considera que se trata de una situación que enfrentan muchas madres, por ese motivo dijo no estar preocupada porque en este momento no tenga un buen entendimiento con su hija:

“Mis sentimientos nunca van a cambiar como madre. No puedo decir nada al respecto pero algún día lo cantaré”.
La cantante considera que se trata de una etapa en la vida de su hija 
(Foto: AP/Lynne Sladky - Foto Instagram: @ifrida)
La cantante considera que se trata de una etapa en la vida de su hija (Foto: AP/Lynne Sladky - Foto Instagram: @ifrida)

Asimismo, por medio de una cápsula en el programa De Primera Mano comentó lo siguiente: “Creo que en algún momento que creces en la vida, la misma vida te da oportunidad de hacer lo mismo que estoy haciendo yo con mi madre, es decir amarla, respetarla y honrarla”.

Por otra parte, cabe recordar que recientemente en entrevista con En Casa con Telemundo, Alejandra dio a conocer que se encuentra realizando una nueva producción musical en el que planea expresar sus sentimientos por Frida.

Destacó que se tratará personalmente de un tema complicado de interpretar puesto que la letra hablará del amor que siente por su hija y de todas las situaciones que han enfrentado. Refirió que el aprecio que tiene por Sofía, con quien se encuentra distanciada debido a varias polémicas, no cambiará porque es su madre.

“Son cosas que me he puesto a trabajar tanto con mi terapeuta como conmigo misma y es un paso adelante porque es ver la herida, tocarla y poder sacar de mi ser todos esos sentimientos”
Alejandra ha admitido haber sido una joven rebelde con su madre, pero hoy en día es "su mayor tesoro" (Foto: Instagram@laguzmanmx)
Alejandra ha admitido haber sido una joven rebelde con su madre, pero hoy en día es "su mayor tesoro" (Foto: Instagram@laguzmanmx)

Para ella la música representa una terapia y considera que es la mejor manera de poder expresar lo que las personas sienten. La cantante mexicana reveló que el nombre de su tema musical será En los milagros, adicionalmente compartió que no pierde la esperanza de que próximamente recupere la relación con ella.

La creación de ese tema musical representa una de las formas en las que Guzmán buscará enmendar las heridas del pasado y la manera en la que planea dejar de lado los problemas con Frida.

¿Por que se rompió la relación familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Desde hace tiempo la relación madre e hija de la intérprete de Yo te esperaba con Frida se fracturó luego de que la joven confesara que su mamá le “quitó a un novio”. Además, compartió que no se trataba de la primera ocasión en que la rockera hacia algo así, ya que anteriormente había repetido esa acción.

Frida detalló que sería la segunda vez que Guzmán “se metía” con una de sus ex parejas, sin embargo en su momento no compartió el nombre de dicha persona pero indicó que para ella las acciones de las personas “hablan por sí mismas”.

Los conflictos entre madre e hija son derivados de asuntos del amor (Foto: Instagram/@laguzmanmx)
Los conflictos entre madre e hija son derivados de asuntos del amor (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

El malentendido se complicó más cuando la cantante arremetió contra su hija, señalando que necesitaba ayuda psicológica con urgencia, lo anterior luego de que Frida declarara haber sido víctima de presunto abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Por otra parte, la cantante de Volverte a amar, explicó que con la intensión de enmendar su relación se había alejado de los escándalos y de los medios de comunicación, sin embargo dicha tarea era más complicada de lo que parecía.