Enrique Guzmán confesó que Alejandra Guzmán está dispuesta a reconciliarse con su hija Frida Sofía

Conoce todos los detalles de la posible reconciliación de la Reina del Rock con su primogénita

Compartir
Compartir articulo
Enrique Guzmán reveló que hay más intéres de su hija que de su nieta por reparar las cosas. Foto: Instagram @laguzmanmx @ifridag
Enrique Guzmán reveló que hay más intéres de su hija que de su nieta por reparar las cosas. Foto: Instagram @laguzmanmx @ifridag

Luego de llevar varios años distanciadas, la cantante Alejandra Guzmán podría reconciliarse con su hija Frida Sofía, o al menos así lo dejo ver el papá de la reina del rock, Enrique Guzmán.

A pesar de que en su momento el rockanrolero estuvo supuestamente involucrado en el distanciamiento que existe entre su hija y su nieta, ésta última lo señaló de abuso sexual cuando era una niña, Guzmán recalcó que las dos pronto podrían hacer las pases.

Y es que tras su viaje en Nuevo León, donde tuvo un concierto, Enrique Guzmán fue abordado por reporteros de diferentes medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y manifestó lo siguiente:

“Yo creo que eso está también muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra), de parte de la niña no tengo idea, porque esa mujer tiene una mente trabajando en un nivel muy grave”, manifestó.

La Guzmán tiene una estrategia para reconciliarse con su hija

En entrevista con En Casa con Telemundo, Alejandra Guzmán anunció que está en plena producción de un nuevo tema musical que hablará de sus sentimientos por su hija, Frida Sofía, con quien se encuentra actualmente distanciada.

“Voy a sacar una canción que ya estoy produciendo, es una balada muy bonita”, dijo, y también explicó que se trata de un tema difícil de interpretar para ella por el contenido de la letra, “Muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y de todo lo que he vivido”.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Del mismo modo, dio su opinión acerca del poder terapéutico de la música para ella. “Creo que la música es la mejor manera de poder expresar lo que he dicho ni en palabras”. La cantante de Hacer el amor con otro y Yo te esperaba anunció que el nombre del tema musical es En los milagros, y añadió que ella “no pierde la esperanza”.

Así mismo, se refirió al cariño que siente por Frida Sofía, su hija con la que se encuentra distanciada luego de varias polémicas, “Eso no va a cambiar, soy su madre”. Aunado a esto, la rockera mexicana confesó que se encuentra trabajando todos estos temas junto a su terapeuta psicológico.

“Son cosas que me he puesto a trabajar tanto con mi terapeuta como conmigo misma y es un paso adelante porque es ver la herida y tocarla y poder sacar de mí todos esos sentimientos”, manifestó la intérprete.

Esta sería la forma con la que Alejandra Guzmán estaría sanando las heridas relacionadas al conflicto, y la forma en la que buscaría dejar atrás todos los problemas con su hija Frida Sofía.

¿Por qué se fracturó la relación entre madre e hija?

(Foto: AP/Lynne Sladky - Foto Instagram: @ifrida)
(Foto: AP/Lynne Sladky - Foto Instagram: @ifrida)

Hace un tiempo, la relación de madre e hija que tenía la cantante de Mi peor error y Eternamente bella y Frida Sofía se fracturó, esto porque la joven confesó que Alejandra Guzmán le había “quitado a un novio”. Asimismo, la muchacha externó que no era la primera vez que la estrella de la música hacía algo parecido, pues ya lo había hecho una vez más con anterioridad.

“Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío, pero no voy a decir con quién lo hizo antes”, manifestó la joven en su momento, “Lo que sí voy a decir es que las acciones hablan por sí mismas”.

Del mismo modo, el pleito se volvió aún más grande cuando La Guzmán arremetió contra Frida, diciendo que ella necesitaba ayuda psicológica urgente, luego de que Sofía declarara haber sufrido un presunto abuso sexual por parte de su abuelo, madre de Alejandra, Enrique Guzmán.