Noelia aseguró que, a diferencia de Thalia, ella así estudió en Harvard

La intérprete de “Tú” presumió su preparación escolar tras la charla que Thalía ofreció en una famosa universidad de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Noelia aseveró que su preparación escolar en Harvard es comprobable (Instagram @thalia, @noeliaofficial)
Noelia aseveró que su preparación escolar en Harvard es comprobable (Instagram @thalia, @noeliaofficial)

La cantante y ahora empresaria puertorriqueña Noelia levantó la mano en cuestión de preparación académica ante a reciente charla de negocios que Thalía brindó en la Facultad de Negocios de la Universidad Harvard, en los Estados Unidos.

Noelia aseguró que entre su curriculum puede contar no solo con estudios en Harvard, sino también en el Instituto de Massachusetts, donde realizó varios cursos quien desde hace varios años se ha adentrado el mundo de los negocios y considero que Thalía no ha contribuido lo suficiente por el tejido social.

Ha sido de la mano de su esposo, el empresario mexicano Jorge Reynoso que Noelia se ha probado con varias propuestas comerciales

Noelia declaró contar con mayores herramientas que Thalia

Si bien Noelia no mencionó cuál es la carrera que estudió en Harvard, una de las universidades más prestigiosas de la llamada Ivy League en Estados Unidos, aseguró que pasó “cientos de horas” en dicha institución señaló que fue en MIT (por las siglas en inglés del Instituto Tecnológico de Massachussets) donde estudió durante tres años varios cursos para continuar sus emprendimiento empresariales.

Por ello, cuando se le pidió su punto de vista sobre la plática de la cantante mexicana Thalía en la mencionada institución, fue tajante:

“Desconozco su experiencia empresarial, no la puedo reconocer en ese rubro. Yo sí soy empresaria, cuento con una fábrica y tengo a mi cargo 300 trabajadores. Ir a dar una conferencia no te hace estudiar en Harvard” señaló la cantante que posteriormente añadió algunos de los retos que ha enfrentado en sus más de cuatro emprendimientos.

“Creo que ser empresaria es vivir y crecer con tus trabajadores, sin dormir ya que se debe cumpir con la nómina.” aseguró la cantante que en 2022 ingresó al mundo del contenido para adultos mediante la plataforma OnlyFans.

Thalía brindó una conferencia en Harvard sobre negocios. 
(Instagram/@thalia/@pipejaramillos)
Thalía brindó una conferencia en Harvard sobre negocios. (Instagram/@thalia/@pipejaramillos)

Así mismo, pidió a la intérprete de Amor a la Mexicana utilizar sus conocimientos adquiridos para retribuir a la sociedad, especialmente al tejido social mexicano:

Si Thalía se dice empresaria y que estudió en las mejores escuelas, que bueno, pero que ayuden a la gente. Si estudió ahí, se lo aplaudo y espero que utilice esos conocimientos para ayudar a la gente en México.

Noelia invita a Thalía a tomar responsabilidad social en México

Aunque Noelia Lorenzo Monge nació en San Juan, la capital de Puerto Rico, se naturalizó como mexicana y se dijo preocupada ante la situación laboral del país, por lo que instó a Thalía para que genera empleos en México y mencionó que en el contexto mexicano debe hacerse inversión en la juventud:

“No me preocupa si va a platicar o no, sino que tome acción, que ayude a las comunidades y que utilice su nombre para producir empleos en México. Yo conocí mi empresa a través de mis empleados y creo que Thalía debe involucrarse.”

La cantante también se ha visto apoyada por su esposo, el empresario Jorge Reynoso que en los últimos años es recordado por haber ayudado a José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José a gestionar el manejo del cuerpo del cantante en los Estados Unidos y evitar su incineración.

Cuando se le preguntó a Noelia sobre el apoyo del productor musical Tommy Mottola en los emprendimientos de Thalía, aseveró: “No conozco al señor pero a mi me gustaría ver a Thalía con las botas en el lodo y creo que no hay nada que comparar ya que ella inició su carrera en la década de 1980 y tenemos diferentes caminos.”

Noelia y Jorge Reynoso se casarón en 2007 y desde entonces, se han aventurado juntos en el mundo empresarial en México y Estados Unidos. (Photo © 2022 Splash News/The Grosby Group)
Noelia y Jorge Reynoso se casarón en 2007 y desde entonces, se han aventurado juntos en el mundo empresarial en México y Estados Unidos. (Photo © 2022 Splash News/The Grosby Group)

Finalmente, Noelia señaló ser fanática de la tecnología y contó que su más nuevo negocio es una aplicación de Inteligencia Artificial que permite hacer un promedio de 20 mil llamadas y que está pensado para el siguiente proceso democrático en los Estados Unidos, de manera que la Inteligencia Artificial llamada Vocodia podría realizar encuestas dentro del rubro político.