Qué dijo Ginny Hoffman sobre la nueva fecha de audiencia para Héctor Parra

El actor de telenovelas como “La pícara soñadora” fue señalado por Alexa Parra como supuesto responsable de abuso sexual

Compartir
Compartir articulo
Alexa Hoffman presentará pruebas sobre el supuesto abuso sexual Crédito: (Twitter/@VengaLaAlegría)

Aunque el 25 de abril terminaría el proceso legal en el que Héctor Parra fue señalado como supuesto responsable de abuso sexual, la audiencia se recorrió al 10 de mayo; al respecto, Ginny Hoffman mencionó que esperaba la conclusión en el día acordado, pero hasta entonces, se mantendrá brindándole respaldo y apoyo a su hija Alexa Parra.

“Pensábamos que la sentencia podría ser el día de hoy (martes 25), pero la defensa de él pidió 10 días más”, mencionó a las afueras del juzgado. Es importante mencionar que la persona que señaló a Héctor Parra como supuesto responsable de abuso sexual fue Alexa Parra, su hija.

Ginny Hoffman considera que Alexa Parra puede expresar lo que vivió de la forma en que lo necesite (Instagram@innyhoffman_ /@hectorparrag)
Ginny Hoffman considera que Alexa Parra puede expresar lo que vivió de la forma en que lo necesite (Instagram@innyhoffman_ /@hectorparrag)

Es por esta acusación que el actor se encuentra en prisión preventiva desde hace 22 meses en el Reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX) y será el 10 de mayo el día en que le sea informado si tendrá que pasar algún tiempo en la cárcel o si recuperará su libertad.

Por otra parte, Daniela Parra, la otra hija del actor, es quien ha defendido la palabra de su padre frente a la de Alexa, incluso ha lanzado varios tuits dejando entrever que la joven podría haber sido manipulada por Ginny Hoffman, ya que acusó al actor de La pícara soñadora (1991) por supuestas vejaciones.

“¿Qué necesidad de exponerte así? Me da tanta tristeza verte tan lastimada, tan dolida, llena de odio… Por lo que un día fuimos, deseo de todo corazón que encuentres paz, que te alejes de todo esto y te des cuenta que la gente que te esta haciendo daño, esta en tu misma casa.”, escribió el 26 de abril a medio día.

El documental de Alexa Parra se estrenará próximamente (Instagram/@VengaLaAlegria)
El documental de Alexa Parra se estrenará próximamente (Instagram/@VengaLaAlegria)

Daniela Parra mencionó en Twitter que era probable que su padre obtuviera la libertad desde el 11 de abril, la joven definió este proceso como la “prueba más difícil de su vida y la de su familia”.

En su momento, se pudo leer lo siguiente:

“Hoy es el día, pa’. Una denuncia falsa que te llevó hace casi dos años a vivir la prueba más difícil de tu vida y la mía también... hoy se termina”, no obstante, esta resolución no ocurrió y el proceso legal se extendió casi un mes más.

Daniela Parra pidió justicia para su padre, Héctor Parra (Twitter/@danneilapr)
Daniela Parra pidió justicia para su padre, Héctor Parra (Twitter/@danneilapr)

Ante el postergamiento de la audiencia, Ginny Hoffman relató a Ventaneando que le brindaría todo el apoyo a su hija, Alexa Parra y dio su opinión respecto al documental que se estrenará próximamente. El título de este material es Los dos juicios de alexa, en el audiovisual, la joven mostrará recursos que probarían los abusos sexuales supuestamente cometidos por parte de su padre, Héctor Parra.

De acuerdo con la ex integrante de Chiquilladas, no le estaría brindando algún respaldo a Alexa si no supiera que aparentemente dice la verdad sobre lo vivido. Estas agresiones sexuales habrían ocurrido en las convivencias parentales cuando ella tenía seis años.

Ginny Hoffman respaldará a su hija con el documental (Instagram/@VengaLaAlegria)
Ginny Hoffman respaldará a su hija con el documental (Instagram/@VengaLaAlegria)

“Sé perfectamente lo que ella pasó, sé perfectamente lo que ella ha sufrido, entonces estamos con toda la fe de que obviamente las pruebas que se han presentado, los testimonios van con toda la veracidad y con toda la verdad de lo que ella pasó, entonces seguimos en espera, en proceso y seguimos al pie del cañón”, explicó.

De igual forma, describió a Alexa como “una niña sumamente noble”, explicó que es una joven que jamás en su vida permitiría que su padre pasara por un proceso así de complicado de no ser porque es verdad lo que sostiene.

Respecto al documental, Ginny Hoffman explicó a Ventaneando que lo comprendía como una forma en la que su hija desea hablar sobre el abuso sexual. Mientras tanto, la abogada Samara Ávila reveló a Venga la Alegría que Héctor Parra se siente “tranquilo” y que conoce de la existencia del material.