Sasha Sokol y Paulina Rubio sí participarán en Vaselina con Timbiriche, reveló Erik Rubín

El coproductor de la obra musical confirmó que Sasha se incoporará más adelante al proyecto que evoca la nostalgia de los fans del grupo pop

Compartir
Compartir articulo
Erik Rubín confirmó que más adelante se incorporará Sasha Sokol al proyecto

Recientemente se hizo el anuncio oficial de la puesta en escena de la obra teatral Vaselina, con una nueva reposición de las tantas que ha tenido a través de los años el emblemático musical ambientado en los años 50; esta vez y luego de 39 años, estelarizada por casi todos los integrantes originales de Timbiriche.

Bajo la producción de Alejandro Gou y del propio Erik Rubín, la versión 2023 de Vaselina contará con la participación estelar de Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes como cuando eran niños darán vida a los estudiantes de la mítica “Preparatoria Rydell” del musical que se popularizó mundialmente en 1978 con la película estelarizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

En el montaje que se presentará a partir del 13 de julio de este año en el Centro Cultural Teatro 1, en Ciudad de México, curiosamente en el mismo espacio físico en que la obra fue presentada hace casi 40 años, cuando era llamado “Televiteatro”, también los acompañará un nutrido grupo de actores ya conocidos por el público.

El montaje sólo se presentará de 10 a 12 semanas en el recinto de CDMX (Foto: Instagram)
El montaje sólo se presentará de 10 a 12 semanas en el recinto de CDMX (Foto: Instagram)

Verónica Jaspeado, Alejandro Ibarra, Andrea Legarreta, Angélica Vale, Lupita Sandoval, José Luis Rodríguez El Guana, Kalimba, Yahir y María León completan el elenco de Vaselina 2023, sin embargo, el público ha hecho notar las ausencias de Sasha Sokol y Paulina Rubio, quienes formaron parte de Timbiriche y participaron hace casi cuatro décadas en la obra musical.

Tras cuestionamientos en las redes sociales por parte de fans del proyecto, quienes preguntaron por la ausencia de las dos cantantes, Erik Rubín adelantó que es probable que más adelante se pueda presentar la alineación completa de Timbiriche en la puesta en escena.

Así lo dijo el coproductor Erik Rubín en entrevista para Ventaneando: “En el caso de Sasha, se va a incorporar con nosotros más adelante, ahorita no coincidían los tiempos con los suyos, pero está muy emocionada y, por otro lado, Paulina, la verdad es que también está muy prendida, en algún momento a lo mejor se logra”, expresó el esposo de Andrea Legarreta.

La obra estará basada en el mismo guion adaptado de Julissa De Llano (Foto: Archivo)
La obra estará basada en el mismo guion adaptado de Julissa De Llano (Foto: Archivo)

Por otra parte, Alix Bauer celebró que con este proyecto volverá a conectarse con sus orígenes como artista y desea que el público también disfrute este “regreso al pasado”.

“No es un reencuentro formal de Timbiriche como hemos hecho en otras ocasiones, pero regresando más bien a nuestras raíces, realmente el origen, la semilla de Timbiriche es una obra de teatro y es increíble, por lo menos para mí, era inimaginable que pudiéramos estar en una puesta en escena”, dijo a la emisión vespertina de TV Azteca.

Asimismo, Mariana Garza mostró su entusiasmo por volver a las tablas teatrales con este proyecto, que tras su temporada en Ciudad de México se embarcará en una gira de presentaciones al interior del país.

Ante la ausencia de Sasha Sokol, se conoce que será María León quien le dé vida al personaje de "Sandy" (Foto: Archivo)
Ante la ausencia de Sasha Sokol, se conoce que será María León quien le dé vida al personaje de "Sandy" (Foto: Archivo)

“Es realmente muy conmovedor y sobre todo, porque nos da la oportunidad de contactar con esas personas que tienen esa afinidad y ese sentimiento por nuestro trabajo y darles lo más que podemos”, expresó la famosa.

Por otra parte, este proyecto unirá en el escenario a Erik Rubín y a Andrea Legarreta, luego de que hace unos meses ambos personajes dieron a conocer que se encontraban separados y habían terminado su relación sentimental tras más de 20 años de matrimonio. Al respecto, el cantante de Cuando mueres por alguien contó su sentir.

Erik Rubín aseguró que Sasha Sokol se incorporará más adelante a la obra "Vaselina" (Foto: Instagram@paulinarubio)
Erik Rubín aseguró que Sasha Sokol se incorporará más adelante a la obra "Vaselina" (Foto: Instagram@paulinarubio)

“No hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien que amo profundamente, pero que admiro profundamente”, contó Erik. De hecho, el productor Alejandro Gou fue quien más deseaba que la conductora de Hoy formara parte del reparto, pues le habría dicho a Rubín: “Necesitamos a Andrea, necesitamos a Andrea”.