Cynthia Rodríguez compartió sus primeras fotografías embarazada

El bebé que espera junto a Carlos Rivera, su esposo, se llamará León, así lo anunció algunas semanas antes

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Algunas semanas después de haber anunciado su embarazo, Cynthia Rodríguez se dejó ver con el vientre abultado, pues está esperando un bebé junto a Carlos Rivera, su esposo. El niño se llamará León.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de televisión publicó tres fotografías en traje de baño, por lo que fue evidente el crecimiento de su abdomen por el embarazo. “Baby moon con mi amor”, escribió para acompañar las paradisiacas imágenes, ya que eligió de fondo el atardecer en una playa.

Aunque ya había compartido algunas imágenes, en ninguna había dejado ver explícitamente su vientre, si no que lo mostraba con la ropa

(Instagram/@cynoficial)
(Instagram/@cynoficial)

En menos de 15 minutos, la publicación de Cynthia Rodríguez acumuló más de 10 mil “Me Gusta” en Instagram, pues desde que anunció su embarazo, ha ido compartiendo cada vez más detalles de su espera.

Es importante mencionar que como pareja, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no suelen ser muy abiertos, por el contrario, todo su romance ha sido hermético y privado. No obstante, decidieron compartir todo sobre la espera de su hijo León.

La ex conductora de Venga la Alegría habló por primera vez de su embarazo a través de sus historias de Instagram.

“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé”, explicó con mucha emoción.

(Instagram/@cynoficial)
(Instagram/@cynoficial)

También dijo que se trataba de una muy bonita historia: “Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré”.

Información en desarrollo*