La razón por la que Vica Andrade se retiró los implantes mamarios

Memo del Bosque, esposo de la famosa, envió un tierno mensaje de apoyo a la conductora

Compartir
Compartir articulo
La conductora Vica Andrade se sometió a un proceso quirúrgico (Instagram)
La conductora Vica Andrade se sometió a un proceso quirúrgico (Instagram)

Vica Andrade fue hospitalizada debido a que presentó problemas de salud relacionados con los implantes mamarios por lo que se sometió a un procedimiento médico para retirarlos. La conductora explicó estos motivos en un video que compartió en redes sociales; sin embargo, fue el productor Memo del Bosque, esposo de la costarricense, quien informó que Andrade estaba internada, pero sin revelar mayores detalles.

La conductora Vica Andrade tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios por cuestiones de salud (@vica_tica)

“Esta es la realidad y la comparto con un propósito muy importante, seguir creando consciencia sobre el tema de las enfermedades de implantes mamarios, estas enfermedades son reales y matan... si estás pensando realizarte una cirugía de implantes o ya tienes implantes y no te has sentido bien, piensa que esta decisión puede salvar tu vida”, Vica Andrade compartió este mensaje junto a un video que publicó en redes sociales.

La exparticipante de Big Brother aseguró que desde hace dos años comenzó a tener problemas de salud por los implantes; sin embargo, apenas tomó la decisión de retirarlos, pero no profundizó en el tema sobre los malestares, lo que sí afirmó es que tras este procedimiento quirúrgico presentará mayores beneficios en su salud de los que se había imaginado.

De acuerdo con la conductora de televisión el compartir su experiencia en todo el procedimiento para retirar los implantes tiene como objetivo crear consciencia en todas las mujeres que estén atravesando la misma situación o estén considerando someterse a una cirguía parecida sin necesidad de presentar problemas de salud, porque, declaró, el bienestar personal es mucho más importante que cualquier cosa. Agregó la frase “explantación no es moda, es salud”.

La conductora ingresó al hospital tras presentar problemas con sus implantes de seno (@memodelbosquetv)
La conductora ingresó al hospital tras presentar problemas con sus implantes de seno (@memodelbosquetv)

El productor de televisión Memo del Bosque, esposo de Vica Andrade, apoyó en todo momento a su pareja durante su ingreso al hospital y en la decisión que ella tomó.

Del Bosque compartió un tierno mensaje dedicado a Vica Andrade donde demostró su apoyo incondicional hacia ella, dedicación que acompañó de fotografías de su esposa mientras estaba en la cama del hospital, aparentemente momentos antes de ingresar al quirófano.

“La vida esá llena para tomar decisiones, tú @vica_tica hoy has tomado una muy importante!!! Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas... el amor puede con todo... te amo”, publicó Guillermo del Bosque.

Memo del Bosque envió un tierno mensaje donde aseguró que apoyó incondicionalmente a su esposa tras la decisión (@memodelbosquetv)
Memo del Bosque envió un tierno mensaje donde aseguró que apoyó incondicionalmente a su esposa tras la decisión (@memodelbosquetv)

Esta publicación puso en alerta a los seguidores de la pareja y en especial de la costarricense porque al momento en que se compartieron estas fotos no se habían revelado las causas ni los motivos por el que Vica Andrade estaba en el hospital.

Los mensajes de apoyo de diversos famosos no se hicieron esperar. El cantante Beto Cuevas envió sus mejores deseos y consideró que ambos son un ejemplo de amor para todos. Natalia Téllez dijo que la conductora era fuerza y luz por lo que iba a salir adelante. La lista de mensajes de apoyo incluyó también a Adrián Uribe, Odalys, Arath de la Torre, entre otros.

Vica Andrade ya se tomó el tiempo de responderle a su esposo Memo del Bosque, ella agradeció los mensajes, además aseguró que ahora es él quien la sostiene a ella, la conductora televisiva aprovechó esta respuesta dirigida a su pareja para agradecer también al resto de personas que se preocuparon por su salud.

Recordemos que otras famosas tomaron la decisión de retirarse sus implantes de seno por motivos de salud, entre ellas está Esmeralda Pimentel quien celebró recientemente su primer aniversario desde su explantación. También la actriz Michelle Renaud quien tomó la decisión por problemas de salud y porque, dijo, quería ser más honesta con su cuerpo.

La conductora Andrea Legarreta también optó por retirarse los implantes; sin embargo, ella dijo que no lo hizo porque tuviera algún malestar sino “porque no quería tener el plástico adentro”; mencionó la presentadora.