Andrés García está dispuesto a reconciliarse con sus hijos

Hace tres meses, el actor dijo que no quería saber de sus hijos, quienes solamente lo buscaban para estar dentro de su testamento

Guardar
Margarita Portillo buscará a los hijos de su esposo para que vuelvan a hablar

Andrés García se está recuperando de la última recaída que tuvo de salud, por lo que su esposa, Margarita Portillo, quiere que se reconcilie con sus hijos. A pesar de las fuertes declaraciones que hizo en contra de ellos hace unos meses, el actor aceptó volver a verlos.

Desde el pasado diciembre el actor mencionó que no quería saber de sus hijos, quienes supuestamente lo buscaban únicamente para ser considerados en su testamento.

Esto causó que tanto Andrés Jr., como Andrea decidieran darle su espacio al dominicano, mientras que Leonardo acusó directamente a Margarita de cortarle toda comunicación con su padre.

Andrés García se peleó con
Andrés García se peleó con sus hijos a finales del 2022 porque supuestamente solamente lo querían para quedarse con su herencia (Captura de pantalla/YouTube)

Ahora, a tres meses de esto, el protagonista de Tú o nadie quiere volver a hablar con sus hijos, dijo Portillo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Explicó que, a pesar de lo que han dicho en contra de ella, buscará a Andrés Jr., a Andrea y a Leonardo para que su esposo hable nuevamente con ellos. Esto fue algo ideado por ella, pero lo consultó con el actor, quien le dijo que sí quiere reconciliase con sus hijos.

Margarita Portillo fue una de
Margarita Portillo fue una de las protagonistas de las peleas de los hijos de Andrés, pero quiere que el actor se sienta mejor al reunirse con ellos (Instagram/@andresgarciatvoficial)

Portillo comentó que los hijos de su esposo posiblemente no puedan ir a Acapulco para el cumpleaños del protagonista de Pedro Navaja -que es el 24 de mayo-, pero espera que sea después de esto que finalmente se reencuentren.

Margarita confesó que está planeando la visita de Andrea, Andrés y Leonardo porque piensa que será algo bueno para la salud de su esposo y para sus hijos, pues considera que es un paso que forzosamente tienen que dar.

Gustavo Adolfo Infante habló por teléfono con Leonardo García, quien se mostró conmovido por la noticia de la posible reconciliación con su papá y aseguró que él también está dispuesto a volver a verlo.

Los hijos de Andrés decidieron
Los hijos de Andrés decidieron distanciarse de su padre debido a que la salud del histrión ya es delicada (Captura de pantalla/YouTube)

¿Cómo es el estado de salud de Andrés García?

Durante la plática con el periodista, Portillo aseguró que Andrés se encuentra mejor de salud ya que actualmente está completamente limpio ya que desde hace tres meses no ha consumido ninguna droga.

Sin embargo, durante los primeros días en los que no tuvo contacto con el alcohol y otras sustancias que consumía, sufrió del síndrome de abstinencia, el cual fue una de las peores recaídas.

“Sí tuvo síndrome de abstinencia y fue terrible, fue terrible, sobre todo las primeras 72 horas y luego las siguientes semanas y todo eso, pero mira, ya puedo poner una clínica”, bromeó la esposa de García.

Andrés sufre de cirrosis, enfermedad
Andrés sufre de cirrosis, enfermedad que lo ha llevado a perder peso y estar la mayor parte de su tiempo en cama (Instagram/@andresgarciaoficialtv)

Asimismo, mencionó que aunque la salud del dominicano ha evolucionado favorablemente, casi no puede caminar y necesita de una silla de ruedas la mayor parte del tiempo. También ha tenido que ponerle medicación y vitaminas vía intravenosa ya que ha perdido mucho peso.

“(La cirrosis) es una enfermedad muy complicada, entonces va comiendo de a poquito (...) Se le pone una vitamina, hierro, vía intravenosa una vez al mes. El doctor lo ve bien, pero ha perdido mucho peso”, comentó.

Aunado a esto, dijo que el estado anímico de su esposo a veces es bueno, pero en otras veces él le confía que se siente triste debido a su estado actual, pero ella intenta animarlo recordándole que, a pesar de que ya no puede vivir igual que antes, tiene todas las comodidades.