La conmovedora súplica que Alejandro Camacho hizo previo a la muerte de Rebecca Jones: “Que Dios le dé salud”

El actor estuvo casado con la famosa por 26 años y tuvieron un hijo en común que se llama Maximiliano

Compartir
Compartir articulo
El famoso estuvo casado con la actriz por varias décadas

Este 22 de marzo se dio a conocer que Rebecca Jones murió a los 65 años, tras consolidar una amplia carrera en el mundo del espectáculo y figurar como una de las actrices más queridas del país.

Fue a través de Prensa Danna, agencia que representaba a la artista, donde se dio a conocer la lamentable noticia y, aunque no se dieron detalles sobre las causas del fallecimiento, sí se externaron las condolencias hacia sus seres queridos.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023). “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se lee.

Así, aunque hasta el momento Alejandro Camacho -exesposo de Rebecca- no ha salido a dar declaraciones al respecto, sí mencionó recientemente que el estado de salud de la artista lo preocupó al nivel que solía llorar por la situación.

(Instagram Prensa_Danna)
(Instagram Prensa_Danna)

Fue apenas hace unas semanas que, durante una entrevista para el canal de Youtube de Matilde Obregón, el actor se sinceró y destacó que aún estaba muy al pendiente de Rebecca.

“He llorado por mujeres (...) sí me conmueven las cosas”, comenzó a decir y, tras ser cuestionado sobre si había derramado lágrimas por Jones, el aseguró que sí.

Camacho recordó un poco sobre su matrimonio con la famosa y aseguró que el cariño seguía intacto hacia ella a pesar de los años que llevaban separados.

“26 años de casados, es un chorro, la vida. El amor no acaba, sigue permanente, pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma, tienes otros intereses y otras cosas que hacer y cumples ciclos con las personas”, contó en dicha ocasión.

(Instagram/Cuartoscuro)
(Instagram/Cuartoscuro)

Asimismo, Alejandro ahondó en que no tenía ningún arrepentimiento respecto a cómo se dieron las cosas con la actriz y se mostró agradecido con el tiempo que compartieron.

“Después de que nos divorciamos hicimos un éxito teatral y a mí me decían varios de los participantes: ‘Como puedes trabajar con Rebecca después de que se divorciaron’, la quiero, es una gran actriz y como ella y yo hemos hecho muchas cosas importantes, esta no es la excepción”, contó.

Uno de los momentos más emotivos de dicha plática fue cuando la entrevistadora le preguntó a Camacho que era lo que más deseaba y el famoso no dudó en pedir por la salud de su expareja.

Deseo que Rebecca se cure, eso, que Dios le vuelva a dar salud, sería importante”, afirmó.
(Foto Instagram: @la_rebeccajones)
(Foto Instagram: @la_rebeccajones)

Cómo fue el romance entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en 1984, durante las grabaciones de la telenovela La Traición, pero fue hasta 1986 que decidieron iniciar una relación formal.

Asimismo, como parte de este romance y después de varios años de matrimonio, nació en 1989 Maximiliano, hijo de ambas figuras del espectáculo y quien optó por mantenerse alejado de las cámaras cuando comenzó a crecer.

Sin embargo, después de 26 años de matrimonio, la pareja decidió separarse y tomar rumbos diferentes. No obstante, algo que continuó vigente durante todo el proceso posterior a la separación fue un amplio respeto y cariño que se mostraban el uno al otro.

A inicios de 2023, Camacho otorgó una entrevista para el matutino Sale el sol y consideró a Rebecca Jones como una maravillosa amiga. Además, reafirmó la enorme estima que tenía hacia la famosa y señaló que tenían una relación coparental civilizada, por su hijo de hoy 33 años, que es músico y DJ.