Samuel García le pedirá a Elon Musk que sea padrino de su hija Mariel

La primogénita de Samuel García y Mariana Rodríguez nació el pasado viernes 10 de marzo

Compartir
Compartir articulo
La millonaria inversión extranjera es celebrada por el gobernador Samuel García.
(Foto: Twitter/samuel_garcias)
La millonaria inversión extranjera es celebrada por el gobernador Samuel García. (Foto: Twitter/samuel_garcias)

A tan solo unos días de la llegada de su primogénita Mariel, el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, y su esposa la influencer Mariana Rodríguez han compartido cada detalle de la pequeña a través de sus redes sociales.

Fue el miércoles 15 de marzo que el funcionario publicó un videoclip donde abordó el tema del registro de su hija y el nombre que está pensando en modificar debido al gran parecido que tienen ambos.

“Mi vida, mi amor, mi obra de arte, mi clon. Como gobernador del estado soy el primer registrador del estado que delega a jueces de registro civil todos los registros de los bebés de Nuevo León. Voy a registrar a mi hija pero es tan parecida, idéntica que en lugar de Mariel le voy a tener que poner Samuel o Samantha”
El 28 de febrero fue confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que Tesla instalará una planta automotriz en el estado de Nuevo León.
(Especial)
El 28 de febrero fue confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que Tesla instalará una planta automotriz en el estado de Nuevo León. (Especial)

El funcionario aprovechó para adelantar todos los planes que ya tienen para la entidad. “Viene el transporte público ecológico más grande de América Latina, camiones, rutas eléctricas. Con Tesla están llegando 30, 40 proveedores de energía eléctrica”, aseguró Samuel García.

Finalmente deseó que los habitantes se contagien con la misma emoción que él tiene por la llegada de inversores que buscan al estado norteño y procedió a mostrar algunas fotos que tiene en su oficina. Destacó el ecosonograma de Mariel que tiene enmarcado y la fotografía que se tomó con Elon Musk en su última visita. ”Todos orgullosos, todos motivados, vamos a resolver los temas de Nuevo León, les pido paciencia. Pero siempre ánimo, que ese ánimo se contagie. Porque hoy Nuevo León es la ventana de México al futuro”.

“Y mi compadre. Compadre porque le voy a decir que sea el padrino de Marielis, a ver si acepta”.

Por su parte, la también empresaria Mariana Rodríguez narró en historias de Instagram cómo fue que vivió el parto de Mariel. Reveló que ella ya sentía que la bebé nacería antes de la fecha establecida por su doctor. “Yo no sabía que las contracciones no duelen”, explicó, pues pasó el día realizando sus actividades con normalidad e incluso asistió a la fiesta de uno de los niños del DIF en donde trabaja.

“Fue una experiencia de parto increíble. Obviamente duele, obviamente te tardas. Se logró parto natural, que era lo que yo quería”.

Mariana detalló que pasó dos noches en el hospital debido a que tuvo que estar en recuperación por pérdida de sangre. Sin embargo, se dijo muy feliz y con un buen estado de salud, por lo que fue dada de alta por los médicos y ahora ya se encuentra en casa.

“Andamos conociéndonos y entendiéndonos las dos. Cada noche se vuelve un poquito más amena”.

Una vez que la pareja anunció el nacimiento de Mariel, las redes se llenaron con comentarios sobre la mamá primeriza. “Qué onda con lo perfecta que se ve Mariana Rodríguez después de dar a luz, yo ni de chiste me veo así después de despertar”, “Mariel es única”, “en esa foto se parece a su papá”, “Mariel es idéntica a su papá Samuel”, expresaron internautas.

(Instagram)
(Instagram)

Al día siguiente, todavía en el hospital, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez tuvo una sesión de fotos y de inmediato sus padres subieron su primer sonrisa a redes sociales. A través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, el político y la famosa han dejado ver a sus millones de seguidores cómo es su primogénita.

Mediante una foto, el gobernador del estado de Nuevo León dejó ver cómo se encuentra la pequeña que continúa siendo tendencia en los últimos días.