Cómo fue el día en que Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón en programa en vivo

Junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva entrevistó al actor español en “Venga La Alegría” y el protagonista de “Sense8″ dejó ver su interés por ella pese a “coqueteó” de las demás conductoras

Compartir
Compartir articulo
Junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva entrevistó al actor español en “Venga La Alegría”, pero el protagonista de “Sense8” dejó ver su interés por ella pese a “coqueteo” de las demás conductoras

Un viral video por el que Raúl Araiza ha sido señalado de presunto acoso a Tania Rincón ha revivido otros momentos en los que la famosa conductora de televisión mexicana habría vivido situaciones similares. Uno de ellos cuando aún laboraba para Venga La Alegría y junto a ex compañeras entrevistó a Miguel Ángel Silvestre, quien no dudó en coquetear y hasta bailarle sensualmente a la comentarista.

En diciembre del año 2018, el actor español visitó México para promocionar la película La boda de mi mejor amigo, una adaptación de la película estadounidense de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz. Como parte de la gira promocional, se presentó al foro del famoso matutino de TV Azteca, cuando aún la presentadora forma parte de las filas de dicha televisora, siendo entrevistado por ella.

Junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva, el protagonista de series mundiales como Sense8 -para Netflix- no dudó en hacer público su interés por la mexicana, quien también le informó que estaba casada aunque el panorama cambió para el año 2023.

El día que el  Miguel Ángell Silvestre incomodó Tania Rincón con baile sensual 
(Foto: captura YouTube/ Venga La Alegría)
El día que el Miguel Ángell Silvestre incomodó Tania Rincón con baile sensual (Foto: captura YouTube/ Venga La Alegría)

“Estoy aquí y en el día de los enamorados. ¿Tú tienes pareja?, le preguntó Miguel Ángel a Tania: “Sí, yo tengo esposo”, contestó Rincón sin esperar la respuesta de Silvestre. “Que injusta es la vida”.

Luego de ese momento, el actor de otras producciones como Sin tetas no hay paraíso, Sky rojo y En el corredor de la muerte fue sacado a bailar por las famosas al ritmo del reguetón, algo por lo que el español no dudó en bailar con cada una de ellas haciendo nuevamente un incómodo momento con Tania Rincón, quien con caras y gestos dejó entrever su preocupación, pues en ese momento todavía estaba casa.

“Me ponen nervioso”, agregó el actor luego de que bailara con las tres famosas, aunque la reacción de Tania Rincón ha sido otra de los argumentos por los que internautas han asegurado que el famoso español más allá de halagar la incomodó: “Se me hace que está noche voy a dormir en la tina y yo no tengo tina en mi casa”, explicó la conductora haciendo referencia a un posible “regaño” de su entonces esposo.

Junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva entrevistó al actor español en “Venga La Alegría”, pero el protagonista de “Sense8” dejó ver su interés por ella pese a “coqueteo” de las demás conductoras.

Dentro de la viral entrevista, el actor español también protagonizó otro controversial momento, pues ante la presión de la producción y el resto del elenco de Venga La Alegría, la ex conductora de La Más Draga -temporada dos- accedió a darle un beso en la mejilla al actor. Algo que no fue así, pues él intentó robarle uno en la boca y aunque falló, fans también han hablado sobre ello.

Señalaron presunto acoso de Raúl Araiza a Tania Rincón durante programa “Hoy”

El nombre de Tania Rincón no ha dejado de ser tendencia desde que anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio con Daniel Pérez. Sin embargo, ha comenzado a trascender un video por el que se ha señalado a Raúl Arriaza de haber acosado a la famosa durante una emisión en vivo del programa Hoy donde ambos laboran.

Internautas han hecho viral un videoclip en el que se puede ver a Galilea Montijo, Andrea Escalona y otros integrantes del famoso matutino de Televisa dándose un abrazo grupal, sin embargo, el actor no estaba en el momento inicial, por lo que se tuvo que incorporar momentos después. Sumándose por la espalda de la conductora, la reacción de Rincón e incluso de la hija de Magda Rodríguez dejó ver incomodidad.

Señalaron presunto acoso de Raúl Araiza a Tania Rincón durante programa “Hoy”
(Fotos: TikTok)
Señalaron presunto acoso de Raúl Araiza a Tania Rincón durante programa “Hoy” (Fotos: TikTok)

El momento ocurrió el pasado viernes 10 de marzo, pero su masiva difusión tomaría cinco días para que el nombre de Tania y el también nombrado Negro Araiza se hicieran tendencia, pues aunque si existe parte de ello en las redes sociales del matutino de San Ángel, fueron pocos los que lograron captar el plano completo desde los televisores de sus hogares.