Quién “ocupó” el espacio de Ana María Alvarado en ‘Todo Para La Mujer’, tras supuesto despido de parte de Maxine Woodside

Pese a que “La Reina de la Radio” anunció con alegría que estaba esperando a “Anita la más bonita”, la presentadora nunca llegó como previamente lo había advertido

Compartir
Compartir articulo
Ana María Alvarado y  Maxine Woodside han ocupado los principales reflectores de la farándula mexicana 
(Foto: Instagram/@ceciescandonfoto/ Captura Radio Fórmula)
Ana María Alvarado y Maxine Woodside han ocupado los principales reflectores de la farándula mexicana (Foto: Instagram/@ceciescandonfoto/ Captura Radio Fórmula)

“No llegó, pero ahí se quedó su silla”: Ana María Alvarado cumplió la advertencia de no presentarse en la edición del martes 7 de febrero del programa Todo Para La Mujer, luego de que la periodista de espectáculos denunciara públicamente a Maxine Woodside de haberla despedido, pesea que fue su jefa por más de 32 años.

Acompañada de Shanik Berman y Sugey Ábrego, La Reina de la Radio arrancó el programa con la frase “Seguimos esperando a Anita, seguro viene en camino de Sale El Sol. Ahí está su silla”, algo que por breves momentos le dio esperanza a sus seguidores de escuchar o ver una tregua entre el famoso dúo de locutoras , o de manera contraria un enfrentamiento en vivo.

El programa siguió su curso y en la transmisión televisiva fue notoria la silla vacía que ocuparía la presentadora de Imagen Televisión, algo por el que minutos después tuvo que volver a externar que sí la esperaba como de costumbre. “Seguimos esperando a Anita la más bonita. Como viene de Sale El Sol, yo creo que viene en el tráfico”, aunque eso nunca ocurrió.

La presentadora solo se presentó a su matutino "Sale El Sol" 
(Foto: captura)
La presentadora solo se presentó a su matutino "Sale El Sol" (Foto: captura)

Rumbo a la recta final de Todo Para La Mujer, la titular del programa invitó a su público a no perderse una entrevista que tendría con el actor Ernesto Laguardia, quien acudió al espacio de Radio Fórmula para platicar sobre una nueva obra de teatro, pero tras una serie de anuncios comerciales, Maxine Woodside confirmó lo evidente.

Ya se sentó en la silla de Anita, porque Anita no llegó”, externó entre gesticulaciones de desaprobación, para rápidamente darle la bienvenida al villano de Corona de Lágrimas y evitar que cualquiera de sus colaboradoras o invitadas externaran algo más sobre la presentadora de Sale El Sol.

Ernesto Laguardia ocupó el espacio de la periodista, quien también había sido entrevistado por ella horas previas 
 (Foto: Facebook@ernesto.laguardia.actor)
Ernesto Laguardia ocupó el espacio de la periodista, quien también había sido entrevistado por ella horas previas (Foto: Facebook@ernesto.laguardia.actor)

Dentro del espacio, el villano de Televisa compartió algunos detalles sobre su actual agenda laboral, llamando la atención por un breve altercado entre él y Shanik Berman a quien en más de una ocasión le solicitó “no inventar chismes sobre su vida personal”, aunque sería una pregunta sobre el rumor de que sería el conductor de Venga La Alegría lo que detonó el momento más controversial de su charla.

Ernesto Laguardia aseguró que el lugar que actualmente tiene Mauricio Barcelata jamás se le ofreció aunque sí quiere regresar a un matutino y ha estado en conversaciones con Televisa y TV Azteca, pero el futuro para él dentro de la televisión aún es incierto.

“¡No!, le mando un abrazo a Mauricio, pero fijate que de repente se han dado intentos de esa situación pero nunca se ha dado nada concreto. Simplemente fui a ver unas personas con las que hay amistad en TV Azteca, por eso yo creo que inició el rumor”, expresó el histrión.

Shanyk Berman cuestionó al actor por visitar las instalaciones de TV Azteca
(Instagram: shanykberman)
Shanyk Berman cuestionó al actor por visitar las instalaciones de TV Azteca (Instagram: shanykberman)

Ante un segundo intento de la conductora de espectáculos porque Laguardia diera más detalles sobre lo que pasó, Ernesto agregó: “El otro día recibí la llamada de Andrea Rodríguez y fui al foro, recordamos muchas cosas. Me encantaría regresar a un matutino porque son mi vida”, finalizó.

En medio de la controversia, Ana María Alvarado dio a conocer el motivo por el cual no asistió al programa externado que fue porque no se le ha pagado en tiempo y forma:

“Hoy se supone que debería estar en el programa de radio con Maxine (...) hoy se supone (7 de febrero) que debería estar en el programa, como lo vengo haciendo desde hace 32 años, sin embargo es la primer semana que no voy a pisar una cabina para compartir el programa”, aclaró en su canal de YouTube.