No solo Ana María Alvarado, Alex Kaffie también tuvo problemas con Maxine Woodside en Todo para la Mujer

La “Reina de la Radio” ha tenido conflictos con Ana María Alvarado y varios de sus colaboradores; Kaffie inclusive aseguró que ella ya tiene un “modus operandi”

Compartir
Compartir articulo
Alex Kaffie también tuvo problemas con Maxine Woodside, quien lo sacó del programa "Todo para la mujer" porque aceptó ir a "Hoy" (Facebook Alex Kaffie/Cuartoscuro)
Alex Kaffie también tuvo problemas con Maxine Woodside, quien lo sacó del programa "Todo para la mujer" porque aceptó ir a "Hoy" (Facebook Alex Kaffie/Cuartoscuro)

El conflicto entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside no es el primero que tiene lugar en Todo para la mujer, pues la titular del programa anteriormente también se ha peleado con otros de sus conductores, tal fue el caso de Alex Kaffie.

Hace más de siete años, Alex Kaffie todavía trabajaba con Maxine en Todo para la mujer. En aquella época, el presentador se habría sentido cómodo con su trabajo junto a la Reina de la Radio, pero Televisa le ofreció una mejor propuesta de trabajo.

La televisora de San Ángel invitó al presentador a colaborar en su programa estrella, Hoy. Él decidió aceptar la propuesta, pero a Woodside le molestó que uno de los integrantes de sus presentadores decidiera dejar Todo para la mujer.

Según ha relatado el mismo Kaffie, su entonces jefa se enojó tanto que ni siquiera lo dejó despedirse del programa, haciendo notable que desde el momento en que él aceptó la propuesta de Televisa, ella ya no quería tener relación alguna con él.

En entrevista con SNSerio en 2019, Alex recordó que lo contrataron para ir a Hoy los martes y jueves, pero el jueves era el día en el que él solía colaborar en el programa.

Lo primero que pensó fue acomodar su horarios para ir a Todo para la mujer cualquier otro día porque quería mantener su empleo ahí, pero Maxine ya no le respondió las llamadas.

“Conociéndola, ella sintió un menosprecio al programa, pero tú lo hubieras hecho, todo el mundo codicia estar en Hoy, en el Canal de las Estrellas, en el programa matutino más visto de la televisión y ganarse otros pesos”, dijo hace tres años el conductor de Sale el Sol.

Al recordar que Woodside no le permitió regresar al programa siquiera para despedirse, pues trabajó ahí 20 años, Kaffie no contuvo el llanto y explicó que le dolió el comportamiento de la locutora porque ella le había dicho que buscaría ponerlo en otro horario, pero después simplemente dejó de hablarle.

“Fue ahí donde me parió laboralmente la madre superiora del colegio en donde me formé, la maestra, la formadora y creo que es lo único que le reprocho, que no me haya dejado despedirme del programa”

A los pocos días, Maxine desmintió que todo esto hubiera sucedido, pues dijo que ella intentó hacer de todo por cambiar de horario a Alex a miércoles, pero él dijo que no podía porque ese día tomaba clases.

Inclusive, mencionó que fue el mismo Kaffie quien decidió no regresar a su programa, ella nunca le habría prohibido volver para despedirse.

Asimismo, Woodside advirtió que el llanto de su excompañero al narrar su despedida de Todo para la mujer solamente fueron “lágrimas de cocodrilo” porque estaba mintiendo.

(Instagram/@maxwoodside)
(Instagram/@maxwoodside)

Ahora, con el despido de Ana María Alvarado de Todo para la mujer, Alex Kaffie aseguró en Sale el Sol que su exjefa tiene un modus operandi para cuando la gente se quiere ir de su programa; esta forma de proceder consistiría en vetarlos del programa y no permitir que vuelvan a trabajar en Radio Fórmula.

Señaló que después de que tuvo que dejar al programa de Maxine, la locutora se encargó de que él volviera a trabajar en la misma empresa, pues a pesar que le volvieron a ofrecer trabajo, ella hizo que Kaffie no pudiera regresar a trabajar para la radiodifusora.

“El modus operandi de esa señora es que te congela, o sea, te congela de la empresa, ella te veta, entonces yo tuve dos ofrecimientos para trabajar en Grupo Radio Fórmula y literalmente ella se encargó de que se vinieran abajo”, acusó el conductor.

También aprovechó para asegurarle a Ana María que lo mejor estaba por venir porque ella no se merecía los malos tratos de la Reina del Radio.