Julio César Chávez llamó “amargados” a los críticos de sus hijos

El gran campeón mexicano salió en defensa de la dinastía Chávez, pues cada uno de sus hijos emprendió caminos diferentes; recientemente su hija Nicole emprendió en la actuación y sale en “La casa de los famosos 3″

Compartir
Compartir articulo
Julio César Chávez respaldó a sus hijos de las críticas (Foto: Cuartoscuro)
Julio César Chávez respaldó a sus hijos de las críticas (Foto: Cuartoscuro)

La dinastía Chávez ha estado plagada de polémicas, Julio César Junior, Omar y Nicolehijos de Julio César Chávez— han sido objeto de críticas por sus profesiones, principalmente Chávez Jr. y Omar por no alcanzar el éxito que tuvo su padre en el boxeo.

Pero, ahora con la participación de Nicole Chávez en el programa de La Casa de los Famosos 3, el gran campeón mexicano ha recibido diferentes opiniones al respecto. Fue por ello que usó sus plataformas en redes sociales para detener las opiniones que empezó a recibir.

A través de un video publicado en redes sociales, el señor nocaut calificó de “amargados” a todos lo que lanzaron comentarios negativos en torno a sus hijos, principalmente a Nicole Chávez, pues hace unas semanas empezó la tercera temporada del reality que produce Telemundo.

Julio César Chávez pidió que dejen de estar molestando por todo lo que hacen sus hijos (Archivo)
Julio César Chávez pidió que dejen de estar molestando por todo lo que hacen sus hijos (Archivo)

El ex boxeador mexicano insistió que todos lo han estado molestando por la aparición de su hija Nicky, como también es conocida, así que consideró que son unos “amargados”, pero, a la par recordó las veces que lo han molestado por todo lo que hacen sus hijos.

Con palabras altisonantes, así se dirigió el ex peleador a sus seguidores en redes para mandar un mensaje a quienes lo critican:

“Hola, a todos esos amargados y amargadas que están hable y hable y ch*ngue y ch*ngue con mi hija, quiero decirles que a mí en lo particular no me afectada nada, yo estoy muy contento”
La hija de Julio César Chávez participará en "La casa de los famosos 3" (Instagram/ @nicolechavez98)
La hija de Julio César Chávez participará en "La casa de los famosos 3" (Instagram/ @nicolechavez98)

Seguido, el ahora comentarista de Box Azteca enfatizó que siempre es cuestionado por todo lo que hacen sus hijos, sea positivo o negativo, por lo que sentenció que si a las personas no les gusta saber de Julito, Omar o de Nicole, quien ahora está en un reality show, pidió que dejen de ver el programa o consumir información sobre sus hijos.

Y es que, Julio César Chávez Jr. también ha dado paso a que su papá reciba críticas, pues antes de su rehabilitación —y posterior a ella— compartió algunos detalles personales en transmisiones en redes y lanzó una serie de comentarios negativos en torno a su relación con su familia.

Además, cerró su mensaje con especial énfasis en torno a lo que está haciendo Nicole en La Casa de los Famosos, recordó al público que si no quieren ver a su hija en tal programa, que no lo sintonicen para que dejen de estar “chi****o”, pues Julio César Chávez recalcó que solo es un concurso.

“Cuando no ch**gan con Julito, ch**gan con Omar, ch**gan con mi hija. Así que al que no le guste, pues no la vea pero ya no estén chi****ndo por favor, es un reality”

En la grabación que duró menos de un minuto, el César del boxeo salió acompañado de uno de sus nietos, además en el fondo de la habitación en la que grabó su mensaje estaba un cuadro de Chávez Jr. cuando se dedicaba de lleno al boxeo profesional.

En la actualidad, los hijos de Chávez González se han alejado del boxeo. En el caso de Omar Chávez, había anunciado que volvería a protagonizar una pelea de exhibición. En noviembre de 2022 tuvo su última pelea contra Daniel Vega, de la cual salió victorioso por la vía de nocaut.

Omar Chávez ganó su última pelea en noviembre de 2022 (Foto: Instagram/@omarchavezzbu)
Omar Chávez ganó su última pelea en noviembre de 2022 (Foto: Instagram/@omarchavezzbu)

Mientras que Junior, en 2022 estuvo internado en una clínica de rehabilitación por 10 meses. Una vez recuperado aseguró que volvería al ring, por lo que retó al Canelo Álvarez a una revancha, pero no recibió una respuesta por parte de Saúl Álvarez, ya que él está enfocado en otro tipo de rivales.

Finalmente, Nicole Chávez siguió con su carrera en la actuación y ahora está en La casa de los famosos 3.