No más indirectas: Alfonso Herrera aclaró si “los amigos se cuentan en las buenas” era o no para RBD

Luego de que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann eliminaron al actor de todas sus fotos y videos como banda, el misterioso mensaje ha generado controversia en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Alfonso Herrera fue recortado de las fotos de RBD para la promoción del "Soy Rebelde Tour"
(Foto: Instagram/@rbd_musica/ Televisa)
Alfonso Herrera fue recortado de las fotos de RBD para la promoción del "Soy Rebelde Tour" (Foto: Instagram/@rbd_musica/ Televisa)

El gran anuncio de RBD sobre su reencuentro con una gira por Estados Unidos, México y Brasil fue confirmado, iniciando el próximo otoño del 2023 y finalizando en la Ciudad de México con un concierto masivo que ha sido anunciado como “el último” en la historia de la banda pop, pero las controversias previo a ello siguen escalando niveles que los mismos fans nunca habrían esperado.

La cuenta regresiva y publicidad previa a la gira Soy Rebelde Tour en redes sociales por parte de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann contó con una serie de fotos y videos sobre su exitoso pasado, donde en tan solo 4 años recorrieron todo el continente americano, europeo e incluso algunos lugares de Asia, aunque de todos ellos fue recortado su sexto integrante.

Luego de que Alfonso Herrera fue eliminado de toda imagen y videoclip, el actor escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, que fue tomado por los seguidores de la banda formada por la telenovela Rebelde (para Televisa, en 2004) como una indirecta a quienes fueran como sus “hermanos”:

Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuantos hay… y en las malas para ver cuantos quedan”, tuiteó el histrión de 39 años de edad.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Aunque públicamente él aseguró desde el año 2009 que “era actor y jamás volvería a cantar”, algunos no han tomado a bien las publicaciones y dicho mensaje de Poncho en Twitter aumentó el misterio sobre cuál sería la verdadera relación actual entre todos.

Los fans aseguraron que sus palabras habían generando más controversia y alimentaban los rumores que sostienen que realmente la banda y él atraviesan un delicado momento por no quererse sumar al proyecto que le abrió las puertas a nivel internacional, algo por lo que ya ha tenido que salir a aclarar la situación.

Respondiendo a una noticia compartida por un sitio web, en el que se retomaban sus pensamientos escritos y se especulaba si todo se trataba de una indirecta a RBD, Alfonso Herrera negó que esa fuera la intención de su mensaje e incluso agregó que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann forman parte del “y en las malas para ver cuantos quedan”.

“No… ellos son grandes amigos”, respondió Poncho poniendo fin a la serie de especulaciones que televisoras, revistas e incluso los mismos fans de la banda creadora de grandes éxitos pop como Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame han hecho entorno al regreso de RBD a los escenarios tras 15 años de ausencia.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Esta es la segunda ocasión que el actor de utiliza su cuenta de Twitter para frenar los señalamientos y asegurar que está agradecido con el proyecto que le dio su primer gran oportunidad , así como con los millones de fans que han seguido a su lado desde el año 2004:

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, expresó.

Otra controversia entre los RBD: Dulce balconeó el embarazo de Maite

Aunque previo a su boda con Andrés Tovar, Perroni negó en múltiples ocasiones que estuviera embarazada, su compañera habría indirectamente confirmado que sí se casó en estado de gestación y al menos todos los miembros de RBD sí sabían la noticia.

La actriz indirectamente reveló la fecha de nacimiento del bebé de Maite Perroni 
(Fotos Instagram: @maiteperroni // @dulcemaria)
La actriz indirectamente reveló la fecha de nacimiento del bebé de Maite Perroni (Fotos Instagram: @maiteperroni // @dulcemaria)

“Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos... por esas fechas [...] los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio”, dijo en el Programa Hoy.

SEGUIR LEYENDO: