Christian Chávez respeta la ausencia de Poncho Herrera en el reencuentro de RBD

Desde que los integrantes de Rebelde cambiaron sus fotografías previo a revelar los detalles de la gira, el embajador de la ONU marcó su distancia

Compartir
Compartir articulo
A pesar de no compartir el proyecto actual, todos los RBD siguen siendo amigos (Instagram/@christianchavezreal/ponchohd)
A pesar de no compartir el proyecto actual, todos los RBD siguen siendo amigos (Instagram/@christianchavezreal/ponchohd)

Tras el anuncio de las fechas y otros detalles para el reencuentro de RBD, el integrante Christian Chávez reveló su opinión respecto a la negativa de su ex compañero Alfonso Poncho Herrera para unirse a la gira de conciertos.

“Creo que nosotros entendimos perfectamente que, si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta, pues ¿Para qué lo hace? claro, es totalmente respeto”, mencionó el famoso en entrevista con el programa Hoy Día. Y es que para la reunión del elenco en una gira, solo estarán presentes cinco de los seis integrantes emblemáticos.

Aún así, lograr la concordancia de horarios entre ellos no fue sencillo, pues tuvieron que coordinar sus vidas adultas y adecuar las fechas a sus actividades personales. “Después de 15 años regresamos al escenario por última vez #SoyRebeldeTour”, se pudo leer en los videos presentados por RBD en sus redes sociales.

Al respecto, Christian Chávez mencionó que fue el amor y la admiración de sus fans lo que los impulsó a reunirse: “Esta vez se pudo, ahora sí que todas las agendas (se juntaron), lo que cada uno necesitaba. El universo ahora sí que conspiró, como dice también Anahí, y los fans, creo que el amor de los fans es algo que nos ha hecho también a nosotros estar aquí presentes, todo el tiempo, y bueno sí, estoy muy contento, ¿qué te puedo decir?, estoy que no me la creo”.

Alfonso Herrera es un actor, cantante y presentador de televisión mexicano aunque en su momento fue conocido por su papel como Ulrich en la serie de televisión RBD, decidió no unirse al reencuentro; incluso no asistió a los enlaces matrimoniales de Dulce María y Maite Perroni. De igual forma, el actor no dio información respecto a su elección y tampoco accedió ante los comentarios de sus admiradores.

El actor marcó su distancia (Instagram/@ponchohd/@anahi)
El actor marcó su distancia (Instagram/@ponchohd/@anahi)

Además de su carrera en el entretenimiento, Herrera también es un defensor activo de causas sociales y es embajador de buena voluntad de UNICEF México.

Cabe señalar que en su momento, una integrante del elenco de la telenovela RBD también defendió a su ex compañero por su decisión de no unirse al reencuentro.

“Yo creo que es súper respetable, y es una de las cosas que en sí la telenovela siempre proyectaba que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay porque tenerle menos o más cariño. Simplemente es una decisión que él está tomando·, comentó ante las cámaras del matutino del programa Hoy.

Anteriormente, habían tundido a Poncho Herrera porque hizo referencia a RBD, pero aún así no aceptó sumarse al tour del reencuentro.

RBD no incluyó a Perú en su gira. (Instagram)
RBD no incluyó a Perú en su gira. (Instagram)

Todo sucedió desde la cuenta de Twitter de Alfonso Herrera, cuando posteó un video sobre la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Refugiados (ACNUR) de la cual es embajador.

“Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”, escribió el famoso. Pero esta no fue la acusación más fuerte que sufrió Herrera, si no que se difundieron rumores por los que el actor habría pedido una cantidad millonaria para ser parte del reencuentro.

Cabe señalar que esto ya fue desmentido por RBD, debido al escándalo que se desató, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez recurrieron a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado de prensa con la intención de aclarar la situación y defender a su excompañero que, según han declarado en distintas ocasiones, sigue siendo su amigo.

SEGUIR LEYENDO: