Así fue como Taylor Swift ayudó a la adopción de 24 perros

Estos caninos fueron salvados de ser sacrificados por una cuestión de espacio en el refugio en el que estaban en Kentucky

Compartir
Compartir articulo
Un refugio aprovechó el concierto de Tarlow Swift en Nueva York para nombre a un grupo de caninos haciendo referencia con la artista (Especial)
Un refugio aprovechó el concierto de Tarlow Swift en Nueva York para nombre a un grupo de caninos haciendo referencia con la artista (Especial)

La fiebre por The Eras Tour de la cantante Taylor Swift ha permeado en el mundo animal de diferentes maneras, varios refugios de gatos han lanzado campañas haciendo referencia a la artista para promocionar a la adopción de estos animales y en esta ocasión un refugio de Nueva York aprovechó el concierto de la autora de Blank Space en la ciudad para encontrarle un nuevo hogar a varios perros.

Muddy Paws Rescue, una fundación que vela por los derechos y el bienestar de las mascotas abandonadas, salvó a un grupo de caninos que estaban a punto de ser sacrificados por una asociación en Kentucky para darle una segunda oportunidad de encontrar hogar.

El refugio explicó en entrevista para la revista People que por lo regular nombran a un grupo de perros con referencia a un tema, personajes de programa o películas populares y en esta ocasión serán nombrados con algo relacionado a Taylor Swift.

TE PUEDE INTERESAR: Cero en conducta, bulldog francés es suspendida de la guardería y su reacción puso al internet de su lado

La era de la adopción

Los perros estaban a punto de ser sacrificados en un albergue de Kentucky (Facebook Muddy Paws Rescue)
Los perros estaban a punto de ser sacrificados en un albergue de Kentucky (Facebook Muddy Paws Rescue)

Muddy Paws Rescue detalló que está ocurriendo un fenómenos en Estados Unidos donde los refugios están experimentando un aumento sin precedentes de animales que fueron abandonados, mientras que los adoptantes siguen siendo pocos, por estos motivos es que se llegan a tomar las decisiones de sacrificarlos por una cuestión de falta de espacio.

Mallory Kerley, directora de Marketing de la Fundación, detalló que trabajan con diferentes albergues en zonas rurales donde se ven limitados para aceptar más caninos para llevarlos a la ciudad y encontrarles lugar en una nueva comunidad.

Taylor Swift, Midnighst, Floklore y Evermore son algunos de los nombres que han recibido estos caninos haciendo referencia con la artista. La jauría cuenta con 24 perros, algunos son cachorros que necesitan del amor y calor de un hogar.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble historia de sobrevivencia de una mamá zarigüeya

“Todo el mérito de los nombres es de nuestro equipo Foster: Hillary y Jenna. Son grandes fans de Taylor Swift y crearon una lista increíble de nombres que realmente cubren toda la gama”, detalló Kerley sobre la gran cantidad de referencias que tiene la cantautora.

Mallory explicó que el proceso de “bautizar” a estos animales fue muy divertido y que todos los trabajadores del lugar quedaron impresionados por la creatividad de sus compañeros para poder poner más de 20 nombres a los caninos rescatados.

Adoptar a un perro

La fundación detalló que la demanda por los perros fue demasiada (Facebook Muddy Paws Rescue)
La fundación detalló que la demanda por los perros fue demasiada (Facebook Muddy Paws Rescue)

El hecho de tener un nombre con referencia a Taylor Swift los perros llamaron la atención de las personas, quienes preguntaron demasiado sobre la disponibilidad y el proceso de adopción. La fundación explicó que todos los canes van a estar listos para llegar a una nueva casa después de que completen sus controles de salud.

“Al igual que tratar de conseguir entradas para un concierto de Taylor Swift, no durarán mucho con nosotros. Su edad varía desde cachorros de dos meses hasta ocho años”, contó Mallory sobre los diferentes perros que forman parte del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: La historia del gato ciego que vagaba por las calles en busca de un amigo

Muddy Paws Rescue de Nueva York presumió en sus redes sociales que han salvado a más de 7.000 cachorros desde el 2016 y su principal misión es construir y apoyar una comunidad próspera de humanos amantes de los perros.

“Buscamos maximizar el salvamento de vidas a través de acciones informadas y transparentes. Platicaremos de manera proactiva y tomaremos decisiones audaces para ayudar y salvar perros como sea posible de manera responsable”, describieron en su página web.

Por medio de sus redes sociales, la fundación anuncia los diferentes eventos que tiene para promover la adopción de cachorros y cada año realizan un macro evento en sus instalaciones en donde buscan encontrar un nuevo hogar a los canes, así como apoyar a los negocios locales que realicen artículos relacionados con las mascotas.