La Familia L: las adorables mascotas de Lisa de BLACKPINK

La rapera tailandesa ha presumido en diferentes ocasiones el amor que tiene por sus mascotas

Compartir
Compartir articulo
Lisa jugando con su perro Love, la última mascota que ha adoptado (Instagram lalala_lfamily)
Lisa jugando con su perro Love, la última mascota que ha adoptado (Instagram lalala_lfamily)

Varios famosos han externado su amor por los animales por medio de las redes sociales, en el mundo del K-pop han resaltado Youngjae de GOT7 con su perro Coco, V de BTS con su adorable pomeranian Yeontan; y Lisa de BLACKPINK, quien tiene a su cargo cinco gatos y un perro.

Leo, Luca, Lily, Lego y Louis son los cinco felinos que tiene a cargo la integrante de la agrupación, así como Love, un gran canino que cumplió años el pasado 5 de abril. La “Familia L”, como es nombrada este grupo de mascotas, es una de las más consentidas en el mundo del K-Pop.

En diferentes ocasiones Lisa ha externado la pasión y amor que tiene por los animales, en especial por los gatos, e incluso los ha llegado a considerar como “su medicina perfecta” para estar feliz y sobrellevar las situaciones adversas.

TE PUEDE INTERESAR: El tierno detalle que tuvo V de BTS con un perro callejero de México

La Familia L

En sus inicios Lisa era considerada como una Cat Lady por su gran amor a estos animales (Instagram lalala_lfamily)
En sus inicios Lisa era considerada como una Cat Lady por su gran amor a estos animales (Instagram lalala_lfamily)

En diferentes ocasiones Lisa ha dejado entrever el amor que le tiene a sus animales de compañía. En una entrevista para la revista Elle Korea, la rapera dejó en claro que siempre piensa en sus cinco gatos cuando está pasando por una mala racha o no están saliendo las cosas como quiere.

“Pasé por una mala racha recientemente. Pero cuando abracé a mi gato, el estrés simplemente desapareció”, comentó la integrante de BLACKPINK. “Me sentí bien. Creo que los gatos saben cuando sus dueños se sienten deprimidos. Fue muy reconfortante”, explicó sobre cómo logró superar estos momentos de tensión.

De acuerdo con datos del fansite Blackpinkupdate, Leo es el primer gato que tuvo Lisa y es el favorito de todo el grupo; en un stream por medio de la plataforma VLIVE, la artista tailandesa comentó “eres mi bebé favorito”, dirigiéndose al felino de pelaje gris con blanco.

Lisa destacó que su primer gato es tan abrazable, sensible, amable y dulce; en algunas ocasiones funge como una alarma porque él es “el responsable de levantar” a la rapera en las mañanas. En el DVD de BLACKPINK Welcoming Collection 2019, la artista explicó que hubo una ocasión que el felino la despertó después de que su teléfono no sonó.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los adorables gatos que le robaron el corazón a Taylor Swift

“No recuerdo haber apagado la alarma pero entonces Leo me despertó. Así que yo estaba como ‘¡silencio!’ y abrí los ojos y eran las 4:40. Tuve que salir a las 5:30, yo estaba sorprendida podría haberme levantado tarde si no fuera por Leo”, relató Lisa en una de las cápsulas de la producción.

La llegada de Love

Love es un perro doberman y recientemente el 5 de abril cumplió dos años (Instagram lalala_lfamily)
Love es un perro doberman y recientemente el 5 de abril cumplió dos años (Instagram lalala_lfamily)

Lisa era reconocida fuera del mundo del K-pop como una fanática entusiasta a los felinos, sin embargo, el título de “cat lady” cambió a “pets lady” después de que adoptó a Love, un perro dóberman que adoptó desde que era un cachorro.

Cuando el canino fue presentado a los fans causó conmoción, ya que quedaron sorprendidos de que la rapera había adquirido a otra mascota y no se trataba de otro gato, sino que el sexto integrante de la Familia L fue un perro, además de que su llegada fue al poco tiempo de que había adquirido a Lego.

TE PUEDE INTERESAR: La mascota que inspiró a Paul McCartney a escribir “Martha, my dear”

A través de su cuenta oficial de Instagram, lalalalisa_m, la integrante de BLACKPINK dio a conocer los primeros momentos que compartió con Love, quien estaba sentado debajo de un sillón mientras Lego observa a su nuevo hermano. En otra de las stories se ve cómo el gato quiere interactuar con él y le soltó un manotazo, sin embargo, no lo alcanzó.

Los seis compañeros de vida de Lisa son considerados como integrantes de PetPink el grupo de mascotas oficiales que pertenecen a Jenni, Rosé y Jisoo, las otras integrantes de una de las agrupaciones más exitosas del K-Pop.

Una foto de Lego el más pequeño de todos los felinos que tiene Lisa (Instagram @lalala_lfamily)
Una foto de Lego el más pequeño de todos los felinos que tiene Lisa (Instagram @lalala_lfamily)