Apex Legends: a partir de la Temporada 22, el juego recibirá dos Pases de Batalla

Respawn anuncia cambios importantes en Apex Legends, que también incluyen ajustes en las recompensas y eliminación de rastreadores

Guardar

Nuevo

20/03/2024 Recurso del videojuego Apex Legends
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
EA/RESPAWN
20/03/2024 Recurso del videojuego Apex Legends POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA EA/RESPAWN

A partir de la Temporada 22, Apex Legends implementará un nuevo sistema de Pase de Batalla que busca mejorar la experiencia de los jugadores y reestructurar la forma en que se obtienen las recompensas. El cambio más significativo es la división del Pase de Batalla en dos segmentos: uno disponible al inicio de la temporada y otro a mitad de la misma, coincidiendo con el inicio de la división de Clasificatorias.

Cada uno de estos pases de batalla ofrecerá 60 niveles de recompensas desbloqueables, incluyendo aspectos de Leyenda, aspectos de armas, emotes y objetos cosméticos. La opción gratuita del Pase de Batalla seguirá vigente, otorgando recompensas a los jugadores que se dediquen a completar desafíos y partidas. Asimismo, existirá una versión “premium plus” que brindará beneficios adicionales, como un impulso inicial de niveles y acceso a diseños exclusivos.

Las recompensas del Pase de Batalla gratuito también recibirán mejoras. Se duplicará la cantidad de Monedas Apex disponibles a lo largo de la temporada, llegando a un total de 400, e igualmente se duplicarán los Paquetes Apex, alcanzando los 14 por temporada. Además, los cosméticos incluidos en el Pase de Batalla gratuito serán de nivel Épico, incluyendo un aspecto de Leyenda, un aspecto de arma, un emote y cuatro objetos adicionales de nivel Épico.

Apex Legends | Post Malone | Desarrollador: Respawn Entertainment | Distribuidor: Electronic Arts
Apex Legends | Post Malone | Desarrollador: Respawn Entertainment | Distribuidor: Electronic Arts

Un cambio importante a destacar es la eliminación de los rastreadores de estadísticas del Pase de Batalla. Respawn Entertainment argumenta que si bien algunos jugadores los aprecian, su presencia inflaba las recompensas y no se ajustaban a la filosofía de la compañía de ofrecer recompensas acordes al tiempo invertido en el juego. Sin embargo, la desarrolladora asegura que los rastreadores con diseños únicos no desaparecerán y se volverán más flexibles en futuras actualizaciones.

Guardar

Nuevo