True Neutral no pudo contra G2 y perdió en las semifinales del segundo evento de otoño de Rocket League Championship Series

El equipo latino cayó por 4-1 y se despidió del torneo con un gran top 4

Compartir
Compartir articulo
infobae

True Neutral se enfrentó a G2 Esports por las semifinales del evento #2 de otoño de Rocket League Championship Series, en busca de sumar puntos para clasificar al próximo Major del juego. Aunque cayeron por 4-1, los latinos sumaron 200 puntos clave para la tabla.

TN comenzó al frente en la serie, que fue al mejor de 7, con un 2-1. En un sufrido segundo juego, los norteamericanos ganaron por 3-2 y luego impusieron toda su jerarquía en un 4-0.

Si bien el equipo sudamericano luchó por remontar la serie, cayó 3-2 en un tiempo extra y luego 4-3 para que la serie quede 4-1 a favor de G2. “Hasta acá llegamos Caemos 1x4 ante G2 Esports en una increíble serie. GGs Latinoamérica sigue marcando la agenda de Norteamérica”, expresaron desde las redes de la organización una vez que finalizó el encuentro.

Con este resultado, True Neutral sumó 200 puntos en la tabla de otoño y totaliza 350, empatado con Envy y Spacestation. Los primeros cinco equipos lograrán la clasificación al Major en Suecia. Por delante queda solamente un evento de otoño que comenzará el 12 de noviembre y definirá qué equipos serán los que avanzarán.

SEGUIR LEYENDO: