Cómo serán las lujosas residencias en Miami desarrolladas en colaboración con el diseñador de autos Horacio Pagani

Lanzan a la venta la primera colección de residencias Pagani del mundo en el vecindario North Bay Village. Así es el proyecto inmobiliario que tiene la participación del italo-argentino Horacio Pagani, creador de los vehículos más codiciados de todos los tiempos

Guardar

Nuevo

Pagani Residences es desarrollado en colaboración con Horacio Pagani, el santafecino que fundó Pagani Automobili (Pagani Residences)
Pagani Residences es desarrollado en colaboración con Horacio Pagani, el santafecino que fundó Pagani Automobili (Pagani Residences)

Las residencias Pagani prometen ofrecer una experiencia de vida sin igual. Ubicadas en la exclusiva isla North Bay Village, en Miami, brindarán vistas impresionantes y acceso privilegiado a las atracciones más destacadas de la ciudad. Desarrollado por Riviera Horizons en colaboración con la afamada marca italiana Pagani Automobili, este proyecto redefine el concepto de lujo y sofisticación.

“Es una emocionante mezcla del enfoque de nuestro diseño exclusivo con los materiales más finos y el atractivo vibrante de la belleza y la energía dinámica de Miami”, aseguró Horacio Pagani, el santafecino que ha inspirado este emprendimiento inmobiliario en los Estados Unidos.

Asimismo, el diseñador reveló que esta fusión innovadora encarna la esencia distintiva que define a Pagani: su aspiración es que los propietarios experimenten la misma sensación que los dueños de sus autos experimentan cada vez que se ponen al volante.

El desarrollo tiene fecha de entrega programada para 2027 (Pagani Residences)
El desarrollo tiene fecha de entrega programada para 2027 (Pagani Residences)

El diseño del edificio, a cargo del reconocido estudio Revuelta Architecture International, refleja la excelencia y el estilo italiano que caracterizan a Pagani. Cada detalle está siendo meticulosamente planificado para ofrecer un ambiente de elegancia y confort.

Los interiores, diseñados por Pagani Arte, están inspirados en los principios de Leonardo da Vinci. Como resultado, se verán espacios que combinan una estética refinada con tecnología de vanguardia.

Por otro lado, Pagani Residences tendrá una amplia gama de amenidades de primer nivel. Desde un paseo marítimo de 240 pies hasta muelles privados para embarcaciones, cada aspecto fue diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de sus moradores.

Las residencias, que van desde dos hasta cuatro dormitorios, contarán con amplias terrazas al aire libre e impresionantes vistas al mar. Los penthouses con piscinas privadas, serán de lujo.

Pagani Residences se ubica en la ciudad de tres islas de Miami, North Bay Village (Pagani Residences)
Pagani Residences se ubica en la ciudad de tres islas de Miami, North Bay Village (Pagani Residences)

“Pagani Residences Miami están listas para redefinir el arte de vivir rodeado de materiales de primera calidad, presentando una experiencia curada que extiende sin esfuerzo la esencia de la marca, una encarnación de la obsesión por el detalle, el gusto refinado y un nivel de artesanía que es verdaderamente raro en el mundo actual”, comentó el desarrollador del proyecto, Mikael Hamaoui, fundador y CEO de Riviera Horizons.

Los propietarios disfrutarán de un servicio de conserjería disponible las 24 horas, los siete días de la semana, que anticipará cada una de sus necesidades. Además, podrán acceder a una amplia gama de amenidades que incluyen un spa para mascotas, estacionamiento con valet, gimnasio de última generación y salón de wellness con vistas a la bahía.

En tanto, en el nivel 27 se ubicará un completo centro de fitness, pilates y yoga, así como un lujoso spa con saunas y baños de vapor. En la azotea, una piscina infinita y un salón ofrecerán vistas panorámicas del océano y la bahía, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del exclusivo estilo de vida de Pagani Residences.

Contará con un paseo marítimo frente al agua de 240 pies, con muelles privados para botes (Pagani Residences)
Contará con un paseo marítimo frente al agua de 240 pies, con muelles privados para botes (Pagani Residences)

Con su combinación de lujo, sofisticación y ubicación privilegiada, Pagani Residences establece un nuevo estándar en el mercado inmobiliario de lujo en la Florida. Este proyecto promete una experiencia de vida incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad, confort y estilo de vida.

“Miami continúa destacándose como un destino de vida global que atrae a compradores de todos los rincones del mundo. Pagani Residences, ubicadas frente a la bahiay con vistas al mar, la Bahía de Biscayne y a la ciudad de Miami, revelará una armonía distintiva entre la atención reconocida de la marca italiana a cada detalle artesanal y la ubicación privilegiada de North Bay Village”, comentó Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group.

Los precios de las residencias en Pagani Residences comienzan en los 2,4 millones de dólares. Para obtener más información se puede ingresar al sitio web del proyecto, enviar un correo electrónico o comunicarse por teléfono al +1 (305) 504-7940.

Guardar

Nuevo