5 razones para cumplir el sueño de comprar un auto de manera rápida y segura

Kavak propone una experiencia de compra de autos usados que está revolucionando la industria: transacciones seguras, rápidas, con posibilidad de financiación y los trámites resueltos

Compartir
Compartir articulo
Kavak ofrece una experiencia fácil y segura al momento de comprar o vender un auto (Kavak)
Kavak ofrece una experiencia fácil y segura al momento de comprar o vender un auto (Kavak)

En la era digital, la compra y venta de autos usados también está experimentando una transformación significativa. En este contexto, la plataforma de compra y venta Kavak desarrolló un sistema innovador que asegura transacciones sin fraude, agilidad en el proceso y seguridad para los usuarios.

Su propuesta se destaca por simplificar la burocracia y el riesgo de engaños, tanto financieros como mecánicos, que a menudo preocupan a compradores y vendedores en este mercado.

Una de las razones para comprar un auto usado en Kavak es que mejora la inversión respecto de un 0 kilómetro, ya que mantiene o incluso aumenta su valor. Además, los gastos de mantenimiento, seguro e impuestos son más bajos que el de un vehículo recién salido de fábrica.

Kavak propone una experiencia innovadora que elimina las posibilidades de fraude en un proceso rápido, confiable y seguro (Kavak)
Kavak propone una experiencia innovadora que elimina las posibilidades de fraude en un proceso rápido, confiable y seguro (Kavak)

Otro motivo para adquirirlo a través de esta plataforma es que la compañía se encarga de todos los trámites administrativos y legales. En esa línea, verifica que la documentación del rodado esté vigente y al día, con el objetivo de garantizar transparencia y confiabilidad en el proceso de compra.

Esto, a su vez, descarta las posibilidades de fraude, algo que muchos temen cuando realizan operaciones con desconocidos. Asimismo, se ocupa de los trámites ante los diferentes organismos públicos y los Registros de Propiedad Automotor (incluye la prenda de un auto financiado).

Las opciones de financiamiento en pesos que ofrece Kavak, enmarcadas en sus convenios con las entidades bancarias más reconocidas, representan otra ventaja importante. En tal sentido, ofrece alternativas de hasta 60 cuotas y en pesos para la compra de vehículos.

En ese marco, la tasa UVA es la opción más indicada para las personas con ingresos ajustados a la inflación, debido a que los valores de las cuotas mensuales acompañan el índice de precios y de salarios. En tanto, la alternativa de tasa fija permite pagar la misma cuota en pesos durante todo el plazo del crédito, lo cual significa que el monto mensual a abonar se va reduciendo con relación a los ingresos del comprador.

Kavak ofrece la opción de simular el efecto de un préstamo con tasas fijas que se adecúa a las necesidades y al tipo de auto que busca cada cliente. Para hacerlo se puede ingresar aquí.

La cuarta razón por la cual Kavak recomienda al público utilizar su plataforma tiene que ver con que el comprador se va con un vehículo sin problemas mecánicos. A través de un equipo de expertos, la compañía revisa cada auto, verifica su autenticidad y ofrece información detallada del mismo para que el interesado cuente con una visión completa de su estado y características antes de concretar la operación.

Esto incluye probar el auto por siete días o por 300 kilómetros, lo cual brinda la posibilidad de devolverlo sin necesidad de dar explicaciones. Por otra parte, cada rodado cuenta con garantía mecánica de tres meses (que puede extenderse a 12) y ofrece un servicio de posventa de alta calidad.

La gran variedad de modelos disponibles consiste en otra de las razones que llevan a los compradores a Kavak. La compañía posee un catálogo de más de 900 autos, lo cual hace posible personalizar la elección según las preferencias de cada cliente y en un solo lugar.

La manera eficaz de vender el auto usado

Kavak transforma el complejo proceso de compra en cinco pasos sencillos y directos, con el fin de garantizar transparencia y eficacia en la venta del automóvil.

El primer es ingresar a su página web para obtener una cotización inmediata y ajustada a las especificaciones particulares del auto, como el año, marca, modelo, versión, kilometraje y ubicación. Este método proporciona al vendedor una estimación precisa del valor de mercado de su vehículo en el momento.

Luego, se presentan tres opciones de venta: inmediata, permuta o consignación. Tras seleccionar una de estas alternativas, el tercer paso consiste en agendar una inspección del auto con el objetivo de determinar su estado real y ajustar la oferta final.

La cuarta etapa del proceso es el pago, que se destaca por su nivel de agilidad y seguridad gracias la flexibilidad de poder hacerlo en pesos o dólares directamente en la cuenta del vendedor. Otro beneficio es disfrutar de un proceso eficiente y sin trámites tediosos típicos de la venta de un vehículo usado: de todo esto se ocupa Kavak.

Para conocer más información sobre esta solución integral y flexible para comprar y vender autos, hacer clic acá.