Con Pampita, Fer Dente y Damián Betular: así se vivió la edición Buenos Aires de una noche inolvidable

Luego de haber recorrido gran parte de la Argentina, “Let’s do Dinner” tuvo su versión porteña. En esta nota, los detalles de la propuesta de Stella Artois que reúne música y buena gastronomía

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Roberto García Moritán (Stella Artois)
Pampita y Roberto García Moritán (Stella Artois)

Buenos Aires es conocida en el mundo por ser una ciudad cosmopolita donde confluyen la pasión por la buena comida, la música y el arte en un ambiente único y vibrante. Por eso, Stella Artois la eligió como parte de la gira argentina de Let’s do Dinner.

Bajo el lema “si pudieras comer con cualquier persona, ¿a quién elegirías?”, la marca belga de cerveza organizó un encuentro en el que más de 200 invitados pudieron disfrutar de una velada donde la celebración pasó por conectar a las personas con lo mejor de la gastronomía local.

Con un menú especialmente diseñado por tres grandes de la cocina argentina -Damián Betular, Germán Martitegui y Narda Lepes-, Bubble Studios se transformó en el escenario perfecto para que los asistentes pudieran sumergirse en una experiencia única al mejor estilo de Nueva York.

Franco Masini, Fer Dente, Paula Chaves, Pampita y Damián Betular (Stella Artois)
Franco Masini, Fer Dente, Paula Chaves, Pampita y Damián Betular (Stella Artois)

“Nos pone muy contentos que Let’s do Dinner haya desembarcado en Buenos Aires con mucho éxito. Los invitados disfrutaron cada instante de la noche y valoraron mucho la experiencia alrededor de la mesa, que inspiró a que se generaran charlas genuinas con personas significativas”, expresó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en la Argentina.

La noche comenzó con dos opciones de recepción: una bajo el concepto monocromo y otra inspirada en un jardín botánico. Ambas estuvieron acompañadas por Stella Artois sin alcohol.

El menú pensado por Narda Lepes ofreció como entrada un Ssam no tan coreano maridado con Stella Artois Blanche. Martitegui, por su parte, presentó un bife de melena de león acompañado de achiote, miso, shokupan, hinojo, ciruelas y nabo, perfectamente maridado con Stella Artois Lager. Para culminar, Betular deslumbró con un postre único que encontró su compañero perfecto en Stella Artois Noire.

Flor Torrente y Fer Dente (Stella Artois)
Flor Torrente y Fer Dente (Stella Artois)

“Una vez más, tuvimos el honor de trabajar con distinguidos representantes del mundo gastronómico como Damián Betular, Germán Martitegui y Narda Lepes, que deslumbraron con propuestas innovadoras y que maridaron a la perfección con la estrella de la noche, la cerveza Stella Artois. Es un evento que planificamos durante mucho tiempo con muchos equipos que se esforzaron para que la noche fuera única”, detalló Lucila Djeredjian.

Además, el evento contó con la actuación estelar de Emmanuel Horvilleur, quien con sus hits, aportó un ritmo inigualable a la noche. No faltaron las celebrities como Pampita, Paula y Delfina Chaves, Yoyi Francella, Franco Masini, Flor Torrente, Gastón Dalmau y Fernando Dente -host del evento- quienes acompañan a la marca de cerveza a lo largo de todo el año.

Tato Quattordio, Franco Masini y Flor Torrente (Stella Artois)
Tato Quattordio, Franco Masini y Flor Torrente (Stella Artois)

La gran manzana

Let’s do Dinner es un evento internacional de recaudación de fondos organizado por Stella Artois en el que participan diversas personalidades del espectáculo, la música, el arte, la cocina y la moda. Fue así que -en septiembre de 2023- Pampita, Paula Chavez y Damian Betular tuvieron la oportunidad de vivir en Nueva York esta experiencia inolvidable, como embajadores de la marca.

Desde paseos por las icónicas calles hasta inmortalizar su paso con fotos en los spots más importantes, los tres amigos aprovecharon al máximo su estadía de tres días en la ciudad que nunca duerme invitados por la marca de cerveza belga para participar de una cena benéfica junto a Matt Damon.

Entre risas, charlas y anécdotas únicas, estas celebridades disfrutaron de la exclusiva gastronomía neoyorquina: desde un almuerzo en el elegante NoMo Kitchen en el Soho hasta una cena en el codiciado STK Rooftop.

Para más información de Stella Artois, hacer clic acá.