Lollapalooza 2024: toda la información para disfrutar los tres días de un megafestival único

Los asistentes podrán usar la app #LollaAR sin conexión, lo que les permitirá armar su agenda de manera simple. En la nota, todo lo que hay que saber para disfrutar la experiencia al máximo

Guardar

Nuevo

Llega la novena edición de Lollapalooza Argentina (DF Entertainment)
Llega la novena edición de Lollapalooza Argentina (DF Entertainment)

Se pone en marcha la novena edición de Lollapalooza Argentina: la mayor celebración de la música y el arte que posee la agenda cultural del país. La cita es entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, aunque también la propuesta incluye una serie de sideshows para la previa y el día posterior al festival.

Si bien Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit son las principales estrellas, el lineup ofrece puro talento y reúne a artistas consagrados con prometedoras figuras emergentes. Asimismo, los cuatro escenarios de primer nivel presentarán tanto a estrellas argentinas como del ámbito internacional.

Una nueva edición del megafestival se pone en marcha para hacer delirar a los amantes de la música en la Argentina.

Este año, el evento ofrecerá una experiencia integral para los fans. Además de disfrutar de sus bandas preferidas, se encontrarán con increíbles locaciones, actividades para los más chicos, una oferta gastronómica de primera e iniciativas sustentables.

Una de las novedades de esta novena edición es que la app de #LollaAR se puede usar sin conexión. De esta manera, los asistentes tienen la oportunidad de ver los horarios para armar su propia agenda de shows y recibir alertas sin gastar datos. La aplicación está disponible en App Store y Play Store.

Grilla para el primer día de Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)
Grilla para el primer día de Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)

Un dato importante que los asistentes deben considerar es cargar saldo en LollaCashless, el sistema que permite comprar diferentes productos dentro del predio: desde comidas y bebidas hasta merchandising de los mejores artistas. Se trata del único medio de pago habilitado dentro del predio.

Otra de las propuestas que ofrece el megafestival está orientada a los fans de la música electrónica, quienes pueden darse una vuelta por las Casitas by Axion para escuchar a los mejores DJ de la Argentina y Latinoamérica en un entorno íntimo que invita a bailar un rato al ritmo de todo tipo de subgéneros.

Grilla para el segundo día de Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)
Grilla para el segundo día de Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)

Por otro lado, al igual que en la edición anterior, los menores de diez años tienen la oportunidad de disfrutar de Kidzapalooza: una iniciativa de la que participan Topa, Panam y Plim Plim. La propuesta incluye escuelas de rap, rock y DJ, así como talleres de ecología, zona de baile, arte y área gastronómica. El registro es posible realizarlo a través de la web de Lollapalooza.

Lollapalooza Argentina: accesos y datos de transporte

El predio abre sus puertas a las 11.30 horas y cuenta con tres entradas autorizadas.

Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez

Acceso 2: Av. Márquez 900 (entrada a paddock para VIP lounge y personas con movilidad reducida)

Acceso 3: Entrada oficial del Hipódromo en Av. Márquez

Grilla para el tercer día de Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)
Grilla para el tercer día de Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)

Para quienes deseen volver en tren, un detalle a tener en cuenta es que se habilita un servicio especial del Ferrocarril Mitre que sale desde San Isidro y va hacia Retiro, con una parada en Belgrano C. Este medio funciona desde las 23:00 o 00 hasta las 3 del día siguiente.

Por otra parte, con motivo de la realización del festival, está programado un refuerzo en la cantidad de unidades de las siguientes líneas de colectivo: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130, 168, 203, 333, 338, 343, 365, 371, 407, 437 y 707.

Mapa del Hipódromo de San Isidro para Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)
Mapa del Hipódromo de San Isidro para Lollapalooza Argentina 2024 (DF Entertainment)

Asimismo, en pos de impulsar la movilidad sustentable, Lollapalooza Argentina brinda estacionamiento gratuito para bicicletas. El espacio cuenta con capacidad limitada y se ingresa por Santa Fe y Unidad Nacional. Por cuestiones de seguridad, se requiere traer cadenas.

En lo que respecta a autos particulares, si bien se recomienda hacer carpooling para cuidar el medioambiente, el predio cuenta con dos playas de estacionamiento. Ambas poseen ingresos para personas con discapacidad y son para tickets con parking adquiridos a través de AllAccess.

El público puede disfrutar de una variada oferta gastronómica que debe abonar con el sistema LollaCashless (DF Entertainment)
El público puede disfrutar de una variada oferta gastronómica que debe abonar con el sistema LollaCashless (DF Entertainment)

Cómo seguir el festival por streaming

Para quienes esta vez no puedan asistir al Hipódromo de San Isidro, existe la oportunidad de disfrutar del festival en vivo por Flow desde cualquier dispositivo y en todo el país. La transmisión tiene lugar en cuatro canales de la grilla: 605, 606, 607 y 608.

Además de los shows, los usuarios pueden disfrutar en este lugar de contenido exclusivo para conocer la experiencia total que es #LollaAR. Con los host Pauli Echeverria, Mikki Lusardi, Sofi Carmona y Manu Buscalia, la programación brindará detalles del lineup, entrevistas exclusivas con artistas y columnas con expertos melómanos como Fede Bareiro, Homero Pettinato, Martín Rechimuzzi y Delfi Ubierna.

Para descubrir más información de Lollapalooza Argentina 2024, hacer clic acá.

Guardar

Nuevo