Turf repasó sus mejores éxitos en una “session” musical junto a Juliana Gattas

El show fue en el marco de las Full Sessions de YPF ServiClub. Toda la información sobre el ciclo de presentaciones con artistas nacionales, en esta nota

Compartir
Compartir articulo
La última session de YPF ServiClub fue con Turf y Juliana Gattas (YPF)
La última session de YPF ServiClub fue con Turf y Juliana Gattas (YPF)

Este jueves 21 de septiembre se publicó una nueva sesión musical del ciclo Full Sessions de YPF ServiClub, en donde los mejores artistas argentinos brindan un show en distintas tiendas Full de las estaciones de servicio del país.

En el marco de la plataforma “La música nos mueve” y producido por Pop Art Music, esta tercera edición del ciclo busca llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible. Es por eso que los shows pueden disfrutarse desde cualquier dispositivo y de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

La banda está formada por Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia (YPF)
La banda está formada por Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia (YPF)

En esta ocasión la banda invitada fue Turf, conformada por Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia. Además, la session contó con la participación de la artista Juliana Gattas, del grupo Miranda.

Entre las canciones que regaló el grupo se encuentran sus hits “Yo no me quiero casar, y ud.?”, “Magia Blanca” y “No se llama amor”. Formados en 1995, separados en 2007 y reunidos nuevamente en 2014, los miembros de Turf cuentan con ocho álbumes de estudio e incontables hits del rock nacional: “Pasos al costado”, “Loco un poco”, “Cuatro Personalidades” y “Vade Retro” son tan solo algunos.

La session puede verse haciendo click acá.

Turf interpretó sus mejores éxitos, como  “Yo no me quiero casar, y ud.?”, “Magia Blanca” y “No se llama amor” (YPF)
Turf interpretó sus mejores éxitos, como “Yo no me quiero casar, y ud.?”, “Magia Blanca” y “No se llama amor” (YPF)

“Estamos felices de volver con un nuevo ciclo de nuestras Full Sessions, un concepto que ya cuenta con una identidad propia, y mediante el cual buscamos llevar sesiones musicales de alta calidad a todo el país de forma accesible y gratuita”, indicó Gastón de Benedetto, gerente de YPF Serviclub.

El distintivo de las Full Sessions es su estética cercana, como si fuera un concierto íntimo del artista para todo el público. Los shows se graban en las tiendas Full más vanguardistas de Buenos Aires, con espacios amplios, arquitectura moderna y grandes reflectores.

En las sessions los artistas suelen traer invitados especiales, como Juliana Gattas (YPF)
En las sessions los artistas suelen traer invitados especiales, como Juliana Gattas (YPF)

Otros artistas invitados en ediciones anteriores son Conociendo Rusia, Bándalos Chinos, Airbag, Poncho, Estelares, LIT Killah, Los Tipitos, Damas Gratis, La K’Onga, Los Auténticos Decadentes, Juanse, Iván Noble y Trueno.

Además, los invitados interpretan sus éxitos de forma diferente a los conciertos habituales, sumando invitados y realizando versiones unplugged. Por ejemplo, Poncho sumó a Emmanuel Horvilleur (del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas), Estelares a Feli Colina, Los Tipitos a Agos Nisi y Los Auténticos Decadentes a Ivonne Guzmán y Mamita Peyote.

A la session con Turf le sigue una con Las Pelotas (YPF)
A la session con Turf le sigue una con Las Pelotas (YPF)

“En esta edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la cumbia y el pop, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, ‘La Música Nos Mueve’”, agregó Agustina Pelfini, gerente de Publicidad de YPF.

El show fue en el marco de las Full Sessions de YPF ServiClub.

Esta tercera edición de YPF ServiClub comenzó a principios de septiembre con una session con Los Palmeras, luego le siguió Zoe Gotusso y en las próximas semanas se podrán disfrutar los shows de Las Pelotas, Q´ Lokura y una sesión especial con un artista sorpresa para cerrar el ciclo de este año.

Para no perderse estos contenidos, se pueden visitar las cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube de YPF ServiClub.