Qué opciones para amoblar la casa se destacan en esta temporada de descuentos

FC Hogar & Deco llega al Hot Sale con una serie de ofertas exclusivas. En la nota, los distintos productos que pueden conseguirse con un par de clics

Compartir
Compartir articulo
FC Hogar & Deco ofrece descuentos de hasta un 50% en su tienda online para esta edición del Hot Sale (FC Hogar & Deco)
FC Hogar & Deco ofrece descuentos de hasta un 50% en su tienda online para esta edición del Hot Sale (FC Hogar & Deco)

El Hot Sale 2023 ya está en marcha y los usuarios pueden aprovechar de todos los beneficios disponibles durante una nueva edición de esta tradicional temporada de descuentos. Como cada año, empresas de distintos rubros participan de esta propuesta que impulsa las transacciones en el comercio electrónico.

Una de las compañías que se sumó a este evento es FC Hogar & Deco, una marca joven cuyas raíces surgen de Fontenla: una organización de más de 70 años de trayectoria en decoración, fabricación, comercialización de mobiliarios y productos para el hogar.

Desde este 8 de mayo, la firma ofrece descuentos de hasta un 50% en su tienda online, la cual suma a diario nuevos artículos para cumplir con todos los gustos de los compradores. Incluso, allí es posible observar el catálogo completo, tanto los de stock real en el local como aquellos muebles que se diseñan a gusto de los clientes: pueden elegir telas, lustres y medidas.

Una de las propuestas de FC Hogar & Deco en este Hot Sale consiste en el Sofá Gales. De líneas simples, la empresa señala que se trata de una opción ideal para disfrutar momentos increíbles. Asimismo, se adapta fácilmente a cualquier espacio y lo convierte en un lugar confortable y cálido.

Sofá Galés (FC Hogar & Deco)
Sofá Galés (FC Hogar & Deco)

Otra de las alternativas que presenta la compañía para este evento es el Rack Nize, el cual cuenta con un diseño que aporta calidez y luz a los ambientes. El producto puede usarse en recibidores y salas de estar, además de ofrecer espacios de guardado que lo hacen aún más funcional.

Rack Nize (FC Hogar & Deco)
Rack Nize (FC Hogar & Deco)

En la misma línea, se encuentra disponible la Estantería Haugesund, que también se presenta como un mueble adaptable a todos los lugares de la casa. Desde la empresa, sostienen que se trata de una opción ideal para dejar libros, copas o demás objetos que haya en el hogar.

Estantería Haugesund (FC Hogar & Deco)
Estantería Haugesund (FC Hogar & Deco)

El Vajillero Nórdico, en tanto, tiene un aire moderno, elegante y práctico. En FC Hogar & Deco consideran que este producto representa una perfecta solución de almacenamiento con un aspecto encantador en su interior. Además, se destaca por su versatilidad para funcionar también como bar o recibidor.

Vajillero Nórdico (FC Hogar & Deco)
Vajillero Nórdico (FC Hogar & Deco)

Por su parte, la Mesa Vintage Extensible cuenta con una tapa de forma rectangular con puntas redondeadas y bordes biselados en todo el contorno. Al abrirla hacia los extremos por medio de correderas metálicas, es posible cambiar su extensión de 1,60 a 2,05 metros.

Mesa Vintage Extensible (FC Hogar & Deco)
Mesa Vintage Extensible (FC Hogar & Deco)

Además de poder adquirir cualquiera de estas opciones vía web en este Hot Sale, los clientes pueden ir a conocer el showroom de 10.000 metros cuadrados de la empresa, con más de 80 espacios en los que se exhiben productos para livings, comedores, dormitorios y exterior, así como alternativas infantiles, de decoración y bazar, electro, iluminación, colchones, blanquería, pisos y revestimientos, entre otras.

En este establecimiento, la compañía brinda atención personalizada a cargo de asesores expertos que guían a los clientes durante todo el proceso y los orientan de manera profesional, con el objetivo de ayudarlos a lograr que cada espacio de su hogar se convierta en un lugar único.

Para ingresar a la tienda online de FC Hogar & Deco, hacer clic acá.