Cómo fue la exclusiva previa del partido de River contra Vélez

Bajo el lema “la pasión se hereda”, Ford organizó un evento único para hinchas del millonario, quienes pudieron conocer a Ariel “Burrito” Ortega y viajar juntos a ver los octavos de final de la Conmebol Libertadores

Compartir
Compartir articulo
 Ford organizó un evento único para clientes hinchas del River, quienes pudieron conocer a Ariel Ortega y tomarse fotos con él (Créditos: Matías Arbotto)
Ford organizó un evento único para clientes hinchas del River, quienes pudieron conocer a Ariel Ortega y tomarse fotos con él (Créditos: Matías Arbotto)

Ya sea con amigos, familia o pareja, la previa al partido es casi tan importante como el juego en sí. Algunos deciden usar siempre la misma remera, otros cruzar los dedos y los más extremos, rezar; pero hasta el más escéptico de los hinchas elige mantener sus cábalas con tal de ver ganar a su equipo favorito.

Este miércoles y con motivo de la Conmebol Libertadores, Ford Argentina decidió agasajar a sus clientes fanáticos de River con un encuentro especial previo al partido contra Vélez, en el restaurante Happening de Costanera Norte.

Los hinchas elegidos se reunieron a partir de las 19 hs para conocer a Ariel “El Burrito” Ortega, histórico mediocampista de River Plate; tomarse fotos con él, recibir merchandising de la compañía y disfrutar de una comida, antes de ser trasladados a la cancha para ver el partido desde una platea preferencial.

La compañía obsequió merchandising de Ford y trasladó a los hinchas a ver el partido de la Copa Libertadores desde una platea preferencial

Ford eligió a los clientes que tenían los relatos más emotivos en relación al fútbol. Como sponsor oficial y por tercer año consecutivo de la Conmebol Libertadores, les propuso que compartieran sus experiencias sobre cómo nació la pasión por su equipo; obsequiando dos entradas para octavos a quienes tenían las historias más originales.

Además, personalidades especiales del deporte se acercaron a las casas de los clientes para entregarles las entradas, así como regalos y gift cards gastronómicas.

Este año estamos diciendo que ‘la pasión se hereda’. Así que en general lo que salimos a buscar fue clientes que tuvieran una relación o familiar o la que fuera, en función de la que uno se hizo hincha del equipo por la influencia de otra persona, y con esas historias fuimos eligiendo clientes para otorgarle algunos beneficios. En este caso, estamos viviendo una experiencia diferencial con ellos hoy en el partido de River”, explicó Sebastián Touron, gerente general de Marketing de la automotriz.

"Son los hinchas que te alentaron y que siempre corearon tu nombre“, aseguró Ortega (Créditos: Matías Arbotto)
"Son los hinchas que te alentaron y que siempre corearon tu nombre“, aseguró Ortega (Créditos: Matías Arbotto)

Por otro lado, Ortega también se mostró emocionado por encontrarse con sus fanáticos: “Estoy agradecido, porque te encontras con gente que cuando me tocó jugar estaba en la tribuna como hincha. La verdad que son momentos lindos, de las cosas más lindas que tiene el fútbol; son los hinchas que te alentaron y que siempre corearon tu nombre“.

Para acceder a estas experiencias, los clientes tuvieron dos herramientas claves: Ford Pass, con el que eligieron su equipo y recibieron asesoramiento sobre cada etapa de la invitación, y Fordi, el chatbot de la compañía, que les proporcionó información acerca de su club, del rival, la tabla de posiciones y las estadísticas; al tiempo que les permitió participar de trivias con premios instantáneos.

Los hinchas viajaron hasta la cancha a bordo de las Ford Transit (Créditos: Matías Arbotto)
Los hinchas viajaron hasta la cancha a bordo de las Ford Transit (Créditos: Matías Arbotto)

No es la primera vez Ford demuestra su apoyo al fútbol argentino, sino que en 2021 también invitó a los fanáticos a contar las experiencias más inesperadas que habían vivido dentro de la cancha, para luego plasmarlas en un relato narrado por el escritor Eduardo Sacheri.

Todos se llevan un recuerdo muy lindo y una forma distinta de vivir el partido, algo que a partir de ser clientes de Ford pueden venir, y no lo podrían hacer de otra manera. Entonces, de alguna manera, el mensaje es que ser clientes de Ford va más allá de tener el vehículo o prestarle el servicio a los autos. Es una experiencia que se expande y se amplía con otros beneficios”, concluyó Touron.

Para informarse sobre los próximos eventos, se puede acceder al siguiente link.