Un perfume representa a dos estrellas muy diferentes que aman Argentina

Los dos adoran el asado y el fútbol, pero Antonio Banderas prefiere el dulce de leche y Mario Casas el mate. Así de iguales y de distintos son los iconos de la actuación que presentan el nuevo perfume de Banderas, The Icon, hablando de Argentina

Compartir
Compartir articulo
(Créditos: Antonio Banderas Perfumes)
(Créditos: Antonio Banderas Perfumes)

Para el lanzamiento de su nuevo perfume, Antonio Banderas apeló a un recurso novedoso: cederle el protagonismo o, en todo caso, compartirlo con Mario Casas, un actor que lo tiene como mentor y representa la frescura y juventud de las nuevas generaciones.

Así, dos íconos dan vida a The Icon, la nueva fragancia del actor y director español. Para presentarlo en Argentina eligieron un divertido ping pong donde decantan sus gustos personales y profesionales, así como su gran conocimiento de la cultura local.

Ambos prefieren actuar antes que cantar y besar en los labios, que en las mejillas. Eligen la frescura por sobre la intensidad.

Esto también en fragancias, que las aplican en el cuello y no en la muñeca. Prefieren la vista por sobre el olfato y eso explica que compartan su afición por la red social de las fotos, antes que la de los 280 caracteres.

(Créditos: Antonio Banderas Perfumes)
(Créditos: Antonio Banderas Perfumes)

De Argentina eligen, sin dudar, el asado antes que las empanadas de carne y el fútbol antes que el polo. En tanto que, entre los íconos argentinos del fútbol mundial, Banderas va por Maradona y Casas por Messi.

Más diferencias, Banderas opta por la hermosa Bariloche mientras que Casas disfruta más de la maravillosa ciudad de Buenos Aires. Y una nueva diferencia se da cuando deben definirse entre el dulce de leche y el mate.

Banderas ama la opción dulce, pero Casas prefiere el mate porque el dulce de leche lo empalaga un poquito. “Yo, del dulce de leche, un bocadito”, dice Casas ante la carcajada de Banderas. Y el tango vuelve a unir a estos dos actores con un carisma único.

The Icon Argentina

Sus caminos se cruzaron en muchas ocasiones y, de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en la película El camino de los ingleses. Desde entonces, Casas supo ganarse un lugar en el podio de los grandes. “Si vuelvo la vista atrás, puedo encontrar unas vidas muy paralelas a cómo él está desarrollando su carrera, la seriedad con la que lo está haciendo”, explica Banderas.

Por su parte, Mario Casas admira muchas cosas de Antonio Banderas. “Lo más interesante de todo es que le ha abierto el mercado a muchos actores españoles y no españoles, latinoamericanos, que hemos venido de fuera. Antonio Banderas es el actor por excelencia, el latino español”, dice Casas.

Antonio Banderas y Mario Casas tienen mucho en común. Hombres independientes que han forjado sus carreras a base de trabajo duro, pero que también han sabido divertirse por el camino. Son naturales, espontáneos, con una visión elegante pero relajada de la vida.

Ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un ícono y compartiendo sus vetas inspiradoras. I de intrépidos, C de creativos, O de originales y N de naturales.

The Icon tiene notas de salida de pomelo y pimienta negra, con notas de corazón en lavanda y salvia, completadas por notas de fondo de sándalo y musgo de roble.

Como el hombre ícono al que representa, esta fragancia es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia.

Pero sabe que hay que terminar por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnéticas. El aroma del éxito, como el de Antonio Banderas y Mario Casas.