Cuatro beneficios para planear las próximas vacaciones en destinos paradisíacos con todo incluido

La playa sin duda representa uno de los mayores atractivos para disfrutar unos días de relax. Arena blanca, aguas cristalinas y un paisaje soñado forman parte de las propuestas con 45% off que se podrán aprovechar durante el Hot Sale 2021

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: prensa Club Med)
(Crédito: prensa Club Med)

Planear unos días -o por qué no, semanas- a orilla del mar, en pleno contacto con la naturaleza, se convirtió es uno de los deseos más profundos en los últimos meses. Dejar atrás el estrés y compartir un momento familiar rodeado de arenas blancas, impactantes olas y un paisaje mágico es una de las aventuras más anheladas y esperadas durante el año. Además, el viaje se transforma en una experiencia única si se suma un destino en el que cada integrante pueda realizar múltiples actividades, degustar una gastronomía de lujo y, por supuesto, contar con los cuidados y protocolos recomendados.

Esa fue la premisa que inspiró a la empresa Club Med a diseñar su última propuesta con cuatro beneficios exclusivos que forman parte de la edición 2021 del Hot Sale. Una iniciativa que tiene lugar entre el 10 y el 12 de mayo, donde los usuarios pueden obtener un descanso de ensueño a un precio congelado para sus próximas vacaciones.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Un solo lugar, infinitas posibilidades

En primer lugar, la cadena creadora del concepto all inclusive presenta una promoción única con hasta 45% off de descuento para sus 10 resorts en Brasil, el Caribe y Florida, Estados Unidos.

Sumado a esto, dichos viajes tienen un beneficio extra para las familias con niños -menores de 11 años-, ya que al viajar 2 adultos, un pequeño disfruta sus vacaciones gratis.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Entendiendo el contexto actual que atraviesa el mundo, Club Med ofrece también en este Hot Sale 2021 la posibilidad de viajar en 2021 o 2022 mediante la política Flexi Booking, en la cual los usuarios pueden realizar un cambio de fecha de sus vacaciones sin recibir penalidad, cuestión que resulta fundamental en los tiempos que corren.

Además, la cadena propone otra razón para atreverse a disfrutar de una vista paradisíaca. En esa línea otorga 12 cuotas sin interés para los usuarios que abonen con AMEX y 6 cuotas sin interés para quienes paguen con VISA o Mastercard.

La paz mental es el nuevo destino

Bajo el lema “La paz mental es tu nuevo destino”, los resorts de Club Med cuentan con una capacidad limitada del 65 por ciento para asegurar el distanciamiento social obligatorio y asimismo otorgan un entorno natural al aire libre. De hecho, en promedio ocupan más de 50 hectáreas cada uno y se distribuyen en edificios de estilo bungalow de poca altura (generalmente menos de 3 pisos).

hotsale

(Link de compra en la imagen)

“Setenta años atrás, Club Med inventó la fórmula all-inclusive. Nuestro compromiso no ha cambiado desde entonces: asegurarnos que el cliente pueda dejar sus preocupaciones de lado y permitir que sus deseos sean su guía durante toda su estadía”, explican desde la firma.

Resulta importante destacar que el formato all inclusive incluye desde la comida, la bebida, hasta las diferentes actividades. “Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin hacer números ni pensar en gastos ocultos o extras”, confirman desde Club Med.

Una de las preocupaciones a la hora de organizar el próximo viaje es la correcta aplicación de las normas de seguridad vigentes. Por este motivo, la firma creó el programa “Seguros Juntos”, en el que se desarrollaron diferentes medidas tales como el porcentaje de capacidad de cada resort; la utilización de guantes y barbijos descartables por parte del personal en todo momento; la toma la temperatura de huéspedes y colaboradores a diario; la implementación de espacios delimitados por marcas en el piso; y la disposición de médicos especialistas las 24 horas.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

“Para crear “Seguros Juntos” hemos trabajamos junto a agencias gubernamentales, asesores y un comité de médicos y profesionales dentro de la comunidad científica para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar a los visitantes”, indican desde Club Med.

En este aspecto, los procesos de prevención de la cadena están certificados por Cristal, el programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad. De esta manera, los protocolos se adaptan para cumplir o superar las regulaciones locales de cada destino y quedan sujetos a modificaciones en caso que se realicen modificaciones de las medidas.

Quienes desean conocer más información sobre las propuestas de Club Med disponibles en Hot Sale 2021, pueden comunicarse al teléfono 6842-5000 o ingresar al siguiente link.

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Los activos argentinos se alejaron de sus precios máximos del año, faltos de impulso externo y después de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario en lo local. El S&P Merval cedió 3,5% y el dólar libre subió a $1.035. El BCRA compró USD 109 millones en el mercado y las reservas superaron los USD 30.000 millones
Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

La Mesa de Enlace empuja una modificación a la Ley Fiscal y el regreso de beneficios en el pago de impuestos
Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Se trata de Alejandro Álvarez, actual subsecretario de Políticas Universitarias. Por el momento no será desplazado de su puesto, pero las conversaciones con los rectores las llevará adelante el secretario de Educación, Carlos Torrendell
Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Lo que reveló el arresto de un hombre en Miami sobre las redes colombianas de trata que suministran niñas a extranjeros

Un estadounidense detenido expuso una trama de explotación infantil con raíces en la ciudad Medellín. La capital antioqueña libra una batalla contra la normalización del turismo sexual que explota a menores de edad
Lo que reveló el arresto de un hombre en Miami sobre las redes colombianas de trata que suministran niñas a extranjeros

Expertos advierten sobre el aumento de afección cardíaca entre los adultos jóvenes

Se trata de una cardiopatía frecuente que eleva el riesgo de accidente cerebrovascular. Los especialistas la observan como un riesgo latente para la salud de las personas menores de 65 años
Expertos advierten sobre el aumento de afección cardíaca entre los adultos jóvenes
MÁS NOTICIAS