Coctelería en casa: combinación refrescante y cítrica para el Spritz

Ale Lacroix presenta una receta para disfrutar el Gancia Spritz en un cóctel de baja graduación alcohólica. Además, la marca sigue ofreciendo un ciclo de clases online junto al bartender Matías Bernaola

Gancia Spritz Cup

La coctelería en casa continúa en alza: es tanto una manera de sentirse cerca de aquellos bares favoritos que se solían frecuentar, como de una actividad hogareña ideal para el disfrute.

Si se dedican ganas para practicar, probar y volver a practicar, las opciones se multiplican y son variadas a la hora de lucirse con lo que hay en las barras hogareñas, realizando cócteles sabrosos, refrescantes y para todos los paladares.

En esta ocasión, Ale Lacroix presenta esta receta agridulce y de baja graduación alcohólica basada en el Gancia Spritz. Con su seductor color atardecer, fresco, naranja, es un producto a base de hierbas y sabores cítricos (naranjas), suave, dulce y a la vez ligeramente amargo. Es ideal para combinar con bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Spritz Cup

Ingredientes:

- 300 ml. Gancia Spritz

- 120 ml. agua tónica

- 120 ml. soda

- 2 rodajas de naranja

- 2 rodajas de limón

- 2 rodajas de pomelo

- 4 rodajas de pepino

- 1 jarra de 1 litro

Con su seductor color atardecer, fresco, naranja, Gancia Spritz es ideal para combinar con bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Con su seductor color atardecer, fresco, naranja, Gancia Spritz es ideal para combinar con bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Tiempo de Coctelería

Para impulsar este pasatiempo, llega Tiempo de Coctelería, el ciclo de clases online que Gancia desarrolló junto al bartender y embajador de la marca Matías Bernaola. Con el objetivo de implementar la coctelería a la rutina diaria y aprender los mejores tips para ser bartenders en casa, presenta opciones de baja graduación alcohólica para un consumo responsable.

A través de una serie de vídeos publicados en los Instagram de Gancia y de Bernaola, comparten diferentes capítulos con recetas y tips del mundo de la coctelería para convertir a los aficionados en expertos desde casa.

En cada una de las ediciones, Matías Bernaola invita y anima a sus seguidores a que repliquen las recetas en sus casas.