Los looks de la red carpet para el after en el Campo Argentino de Polo

Hace ya unas semanas que se impusieron las fiestas luego de los partidos de polo que se realizan en Palermo. Esta vez, con una bodega anfitriona que busca celebrar este deporte tanto dentro, como fuera de la cancha

Compartir
Compartir articulo
Una fiesta junto a una bodega anfitriona que busca celebrar este deporte tanto adentro como fuera de la cancha

A mediados de noviembre comenzó la temporada en donde los after polo se apoderan de las tardes y noches de la semana. Luego de poder presenciar y disfrutar de los partidos, la gente tiene la posibilidad de quedarse en el Campo Argentino de Polo para disfrutar de unos tragos y poder bailar al ritmo de la música en su predio al aire libre.

El miércoles, como es habitual, se realizó uno de los mejores afters de la mano de Navarro Correas y, por supuesto que, en este tipo de eventos, los outfits se destacan. Infobae estuvo presente junto a la diseñadora Nati Simon, quién le preguntó a Benito Fernández sobre los looks. Al respecto, contó un poco los detalles de las prendas que suelen elegir las mujeres para asistir a los partidos de polo, destacando los sombreros, pantalones de denim combinados con blusas y tops en tonos desaturados.

Para el diseñador, asistir a los partidos durante el verano, se siente como estar de vacaciones, los cual hace del evento todo una experiencia, en donde las mujeres se animan más a vestirse y jugársela. En esta ocasión, se lucieron celebrities como Cande Ruggeri, Cande Molfese, Franchu Bavio, entre otras, además de los hombres: Germán Paoloski, Juan Marconi, José Chatruch, que se acercaron también al stand de Navarro Correas a disfrutar de una noche de lujo que invitó a pasarla bien al igual que el protagonista de su historia.

Cande Molfese en el after de Navarro Correas
Cande Molfese en el after de Navarro Correas

La actriz, Candela Molfese, otra de las invitadas, sorprendió con su outfit color rosado, seguida de Cande Ruggeri quién eligió un short blanco y top con plumas del mismo tono para asistir al evento.

Candela Ruggeri luciendo su outfit blanco.
Candela Ruggeri luciendo su outfit blanco.

En esta ocasión, Navarro Correas fue la bodega anfitriona en el Abierto de Palermo. Este año, la marca incursiona en el mundo de los documentales para homenajear a uno de los íconos más grandes de la historia de este deporte.

Este personaje es un caballo llamado Espumante, conocido por sus hazañas dentro de la cancha, pero recordado por sus excentricidades fuera de ella. Su característica más particular, y con el que todos en algún punto nos sentimos identificados, es el deseo del buen vivir, pasar un buen momento con amigos y divertirse fuera del juego.

Juan Marconi fue el conductor del evento.
Juan Marconi fue el conductor del evento.

El film, el cual se puede ver tanto en Internet como por televisión, fue presentado por el conductor Juan Marconi, quién destacó que este nuevo lanzamiento es una idea sumamente bien lograda, ya que une lo mejor del polo con el vino, una bebida tradicional que le gusta a todos los argentinos.

José Chatruc, Germán Paoloski y Juan Marconi.
José Chatruc, Germán Paoloski y Juan Marconi.

Yazmin Edi, Brand Manager de Navarro Correas, invita a todos a una propuesta gastronómica inmejorable de la mano de Casa Babel, junto con tragos de autor y diferentes espumantes de la bodega para que disfruten un buen rato luego del partido y compartan la experiencia de la buena vida junto a las canchas de polo, al igual que Espumante, este caballo tan particular.