Los más chicos pueden disfrutar del circuito de autos miniatura de Volkswagen
Los más chicos pueden disfrutar del circuito de autos miniatura de Volkswagen

En esta época del año, el frío invade todos los rincones del país. El invierno es aprovechado por parejas, familias y amigos para tomar unas merecidas vacaciones y desconectarse de la rutina.

Argentina ofrece una gran variedad de opciones para vacacionar, pero sin dudas, en esta época la nieve se hace centro de todas las miradas. Cerro Bayo, Villa La Angostura, ubicado en la provincia de Neuquén es uno de los centros de esquí más visitados en esta época del año por todos los amantes de la nieve.

Cerro Bayo es uno de los centros de esquí más importantes del país
Cerro Bayo es uno de los centros de esquí más importantes del país

Si hay algo que caracteriza a este parador es que presenta actividades para todas las edades y gustos: gastronomía de primera, actividades deportivas –fuera de los clásicos deportes de nieve- y actividades para los más chicos.

Por ejemplo, en Cerro Bayo, Volkswagen Financial Services ofrece a los visitantes del centro de esquí un sector exclusivo llamado "VW SNOW KIDS" donde los chicos pueden probar picks-ups y vehículos VW en tamaño miniatura por un circuito rodeado de nieve.

Además, el Kids Club del Bayo cuenta con un equipo de instructores y profesores que cuidan a los más pequeños mientras experimentan sus primeras "bajadas" en la nieve o perfeccionan su nivel, siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje. Esta escuela de esquí y snowboard se encuentra ubicada en Cota 1500 y cuenta con grupos para niños de 4 a 6 años y de 7 a 12 años.

Por su parte el cerro también cuenta con una guardería para que las familias puedan dejar tranquilos a los niños de hasta 4 años de edad.

También, para los más grandes, se lanzó el espacio exclusivo Miniterrain Park dónde los adolescentes amantes del esquí y el snowboard pueden aprender y perfeccionar su técnica en distintos saltos, rails y módulos.

Rugby X-Treme

También hubo lugar en el Cerro para aquellos que gustan de otro tipo de actividades. Este año se llevó a cabo otra edición del "Rugby X-treme".

El evento fue coordinado por Serafín Dengra, ex jugador de Los Pumas, y muchos fanáticos del rugby pudieron zambullirse para convertir tries en la blanca nieve del Cerro.

Además de todas estas actividades, Volkswagen aprovechó para acercar a los visitantes el lanzamiento de sus nuevos vehículos: Amarok V6 Comfortline y el nuevo T-Cross.

Esta variante de Amarok llega para ampliar la oferta de pickups en un mercado cada vez más competitivo, diferenciándose de la competencia al ofrecer el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama.

La nueva Amarok V6 comfortline está equipada con un motor 3.0 I-turbodiesel de 6 cilindros en V. La configuración está pensada para brindar el máximo rendimiento en el trabajo y el off-road, sin resignar la comodidad.