Cuando se le pregunta si está enamorada, Nicole Neumann  (36) sonríe y dice: "Soy una mujer muy pasional, bien escorpiana, y siempre me gusta jugármela y vivir la vida a pleno".

Desde hace dos meses está de novia con Facundo Moyano (32), diputado Nacional por el Frente Renovador. Y quiere ir paso a paso. Le costó mucho la decisión de separarse de Fabián Cubero, después de 3 hijas –Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3)- y once años de relación: "Intentamos remarla durante un año y medio: hicimos terapia de pareja, nos fuimos de vacaciones los cinco juntos, pero ya no nos pasaba lo mismo. Crecí con padres separados y no quería que mis hijas vivan lo mismo. Lloré y sufrí mucho", confiesa.

Pero hoy se permite volver a apostar al amor. Y ahí aparece el político: "Con Facundo nos estamos conociendo recién desde hace dos meses. La presión de los medios nos hace acelerar un montón de procesos, por eso intentamos apoyarnos mucho en el otro. Él es muy maduro a nivel emocional y me contiene".

Con Facundo Moyano: “Intentamos conocernos como una pareja normal, tener nuestros tiempos y de disfrutar los momentos que podemos estar juntos”
Con Facundo Moyano: “Intentamos conocernos como una pareja normal, tener nuestros tiempos y de disfrutar los momentos que podemos estar juntos”

¿Cuáles son sus proyectos? "Aún no hablamos de convivir y tampoco tocamos el tema de si algún día queremos tener hijos. Aunque todos nos rotulan de 'pareja del año', intentamos conocernos como una pareja normal, tener nuestros tiempos y de disfrutar los momentos que podemos estar juntos. Cuando me separé también sabía que estaba abierta a volver a enamorarme".

Se acercan las primera Fiestas de papás separados. Y también el primer verano de un mes con mamá y un mes con papá. Nicole respira profundo y dice: "Estoy tan a full con mis hijas y mi trabajo, que aún no me puse de acuerdo con Fabián sobre qué Fiestas van a pasar ellas conmigo y cuáles con él. Ni tampoco cuándo se van a ir de vacaciones con cada uno".

Súper mamá, junto a Allegra (6), Indiana (9) y Siena (3)
Súper mamá, junto a Allegra (6), Indiana (9) y Siena (3)

Cuando habla de sus hijas se le iluminan los ojos. ¿Ya hubo presentación formal con el nuevo novio? "No, todavía no conocen a Facundo, y aún falta para que eso suceda. Primero nos tenemos que conocer más, hablar y vivir muchas cosas. Además, mis hijas por ahora se están acomodando a los tiempos de padres separados. Todo de a poco, y mientras vaya fluyendo bien, las cosas se van a ir dando solas".

Por Pablo Procopio. Fotos: Christian Beliera

LEA MÁS: