Mariana Brey junto a Pablo, instantes antes de dar a luz. (Foto: Instagram)
Mariana Brey junto a Pablo, instantes antes de dar a luz. (Foto: Instagram)

"Después de mucha ansiedad y espera , llego el día. Domingo 21 de abril 19 hs llega Juana al mundo con 3,690 kgs parto natural . Felices con papá, Pablo Melillo, minutos antes de conocerte", escribió Mariana Brey en su Instagram junto a la foto en la que está con Pablo Melillo, anunciando así la llgada de su hija.

La panelista Los ángeles de la mañana, que ya es mamá de Luca, el hijo de 6 años que tuvo con Leandro Schmerkin, su anterior pareja, dio a luz en el sanatorio de Los Arcos de Palermo.

Y luego del anuncio, la periodista de espectáculos publicó, una tierna foto en la que está amamantando a la bebé y escribió: "Amor a primera vista 💜 Juana&Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño".

¡Mirá!

La primera foto que compartió la periodista con su hija en las redes.
La primera foto que compartió la periodista con su hija en las redes.

Además, Brey compartió la clásica imagen de la huella del pie del recién nacido que se les hace a los bebés y acotó: "Pisando fuerte".

"Ya no puedo disimular más. Estoy de tres meses y voy a tener una nena. Metí panza hasta recién, porque Yanina Latorre espía de costado", dijo emocionada Mariana cuando en octubre pasado anunció su embarazo en Los ángeles de la mañana.

Y luego desde las redes había escrito: "Ya se lo puedo gritar al 🌍 mundo . Voy a ser mamá y es momento de disfrutar los hermosos meses de embarazo  e ir viendo crecer a mi bebé en este colchoncito llamado 'Panza'".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: