Se casaron Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

La modelo y el empresario se casaron luego de dos años de relación y a un año del nacimiento de Moorea, su hija.

Moorea, Floppy y Rodrigo.
Moorea, Floppy y Rodrigo.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto dieron el "Sí, quiero" y se convirtieron en marido y mujer.

La pareja que lleva dos años de relación formalizó en el Registro Civil de la calle Uruguay en una ceremonia a la que asistió su círculo más íntimo y Moorea, la pequeña hija de la pareja.

La modelo lució un diseño de Claudia Arce, zapatos de Louis Vuitton y el tocado lo realizó Romina Albizu. Moorea, estaba hermosa con un vestidito by Noa & Mía Props.

El próximo 2 de diciembre en José Ignacio, Uruguay seguirán los festejos. La celebración será en Casa Suaya Resort, un coqueto hotel del exclusivo destino turístico charrúa. La ceremonia comenzará a las 18 horas.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Karina Jelinek, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Daniel Comba, Nicole Neumann y Facundo Moyano, Ana Rosenfeld, Barby Franco y Fernando Burlando, Federico Hoppe, el Chato Prada y Lourdes Sánchez son algunos de los invitados que ya confirmaron su presencia.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Huelgas y protestas en la Resistencia Peronista y la irritante frase de un militar: “Que el hijo de un barrendero muera barrendero”

Mientras tropezaban los planes económicos del gobierno de Pedro Eugenio Aramburu, en las bases obreras se producían movimientos tendientes a recuperar derechos. El supuesto plan desestabilizador de Perón desde Venezuela y la “civilización metalúrgica”

Ricardo Vilca, el maestro rural jujeño que enamoró con su música a León Gieco, Ricardo Mollo y Skay Beilinson

A raíz del estreno del documental “Vilca, la magia del silencio” en la plataforma kinoa.tv, un repaso a la vida del autor de gemas como Guanuqueando, que grabó Divididos. Anécdotas de un hombre que supo pintar su aldea y falleció hace 14 años

Un bombero que hace 25 años salvó a dos hermanitos en un incendio sueña con volver a verlos: “Quiero saber cómo están”

Daniel Deve tiene 54 años, 39 de servicio en cuarteles y es de Puerto Madryn. Sufrió por los 25 cadetes muertos en el siniestro del 21 de enero de 1994 y se reencontró con la vida al rescatar dos niños casi asfixiados. “Me marcaron mucho”, le dijo a Infobae

Dejó Buenos Aires para vivir en Ushuaia y ahora viajará a Alaska para correr el mundial de mushing con sus diez perros

Miguel Isla Cáceres (35) se crió en San Isidro y descubrió ese deporte en Tierra del Fuego. Desde hace dos meses vive en una carpa para aclimatarse al rigor que vivirá en el Ártico. El detalle: aún necesita 16 mil dólares para cumplir su sueño y armó una colecta

Son argentinos y emigraron a Hungría en busca de estabilidad económica: “No vinimos para hacernos ricos, sino para poder ahorrar”

Renunciaron a sus trabajos y, a principios de 2021, llegaron a Budapest. “Si trabajás en tecnología, podés conseguir empleo en cualquier parte del mundo. Todas las ideas que teníamos sobre cómo es vivir afuera se están cumpliendo”, le dijo Lucila Di Vanni Frick a Infobae
MAS NOTICIAS