Seis videojuegos imperdibles y a buen precio en Epic Store

Epic Store trae descuentos hasta el 25 de febrero y te recomendamos algunos títulos imperdibles a un precio inmejorable

Las ofertas en las distintas plataformas digitales son el pan nuestro de cada día: la oportunidad perfecta para sumar a la colección aquel juego que te quedó pendiente o bien completar la juegoteca con los títulos esenciales.

Pero a veces cuesta mucho elegir. Es tanta la oferta disponible que es fácil perder la noción de lo que vale la pena comprar. Por eso, en esta nota te recomendamos seis juegos de primer nivel con muy buenos descuentos, como para que no te falten juegos de acá a un par de meses, como mínimo.

Para tener en cuenta: la tienda de Epic expresa los precios en dólares estadounidenses, tal como se refleja en cada uno de los juegos mencionados. Dicho precio ya tiene el descuento aplicado y no incluye los impuestos al dólar vigentes en las tarjetas de crédito. Hecha esta aclaración, vamos con estos seis videojuegos imperdibles a buen precio en Epic Store.

Control: Ultimate Edition (USD $14.99, 40% de descuento)

El relanzamiento del juego de Remedy es una oportunidad ideal para sumarte a la locura de Control si es que no lo hiciste en su momento. Control: Ultimate Edition es la versión optimizada del estupendo juego de acción que en PC llega a una resolución de 4K nativa con ray tracing y todos los efectos -siempre y cuando te de la máquina para correrlo- e incluye todo el DLC publicado. Control es por lejos uno de los mejores juegos de acción en tercera persona, cuyo formato televisivo le queda fenomenalmente bien, en especial si emprendemos la tarea de jugarlo completo junto con las expansiones.

Death Stranding (USD $26.99, 40% de descuento)

La última obra maestra de Hideo Kojima también está con un importante descuento en Epic Store. Un título ambicioso con un reparto plagado de estrellas de Hollywood, un relato apasionante, mecánicas novedosas y un universo del cual es imposible despegarse. En Death Stranding jugamos como Sam Porter Bridges: una suerte de mensajero cuya tarea es repartir paquetes y conectar el desolado territorio norteamericano que coexiste con fenómenos metafísicos que sólo pueden salir de la cabeza de uno de los creativos más importantes de la industria.

The Witcher 3: Game of the Year Edition (USD $3.99, 80% de descuento)

Nunca es tarde para seguir recomendando The Witcher 3: probablemente uno de los tres mejores juegos de la generación pasada de consolas. Un juego de rol, acción, aventuras extenso y ambicioso, que en su versión de PC luce fantástico y sigue siendo tan vigente como siempre. Game of the Year Edition incluye todas las expansiones publicadas, por lo que te llevás decenas de horas de juego a cambio de muy poco dinero: una cuenta que cuando cierra, es insuperable.

The Witness (USD $1.39, 80% de descuento)

Jonathan Blow es una de las mentes más brillantes de la industria, famoso por ser uno de los pioneros en el resurgimiento de los juegos independientes en las consolas hogareñas con Braid: un título que combinaba una narrativa potente con partes de plataformas y puzzles muy ocurrentes. The Witness es lo opuesto, en el sentido de que se trata un título en primera persona, donde tu tarea será la de atravesar una isla misteriosa separada por sectores. Cada sector ofrece una serie de rompecabezas alucinantes a resolver para habilitar el próximo sector. Hay narrativa, hay gráficos y un ambiente magnético. Hay, en definitiva, uno de los mejores juegos contemporáneos a un precio justísimo.

Metro Exodus (USD $8.79, 60% de descuento)

La saga Metro está en oferta dentro de Epic Games pero elegimos de todos ellos Metro Exodus: el título con el que cierra la saga post apocalíptica, basada en la obra de Dmitri Glujovski. Un juego de acción en primera persona único en su clase, con enormes escenarios a explorar, decisiones que tomar y un factor de supervivencia que hace que cada batalla librada se sienta única e irrepetible. Lo mejor de subirte a Exodus a esta altura no es sólo su bajo costo, sino que te deja listo para la Enhanced Edition que saldrá este año, que te va a servir para aprovechar todo el potencial de las nuevas tarjetas gráficas Serie 30 de Nvidia y RX 6000 de AMD.

Disco Elysium (USD $3.29, 45% de descuento)

Para muchos, Disco Elysium es el mejor juego de 2019. Desarrollado por ZA/UM, Disco Elysium es un juego de rol clásico, con mundo abierto y una enorme libertad para jugar con tu propio estilo, basándose principalmente en las opciones de diálogo, las mecánicas y sistemas de juego que habilitan nuevas opciones dependiendo qué elegimos decir en determinadas circunstancias. Una auténtica obra de arte en términos narrativos y de diseño, proclamado por muchos como uno de los mejores RPG de la historia, por lo que esta es una fantástica oportunidad para darle una chance.