LIT Killah lanzó un juego musical para celulares

Ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play de forma gratuita

Compartir
Compartir articulo
Trailer del nuevo juego de LIT killah

LIT killah, el cantante argentino de rap y trap, lanzó su propio videojuego musical para tablets y smartphones. Es gratuito y está desde hoy disponible en las tiendas App Store y Google Play.

“LIT killah, the Game" es un juego móvil con captura de movimiento. Con 50 niveles, invita a escuchar la música, seguir el ritmo y usar los reflejos para copiar los movimientos del rapero.

LIT Hillah, the game: disponible para IOS y Android
LIT Hillah, the game: disponible para IOS y Android

El jugador debe tocar las notas en el momento perfecto, para evolucionar y desbloquear nuevos retos. Se juega en modo offline y es posible seguir canciones del cantante como “Bufón”, “Apaga el celular”, “Si te vas”, “Eclipse” y “Tan Bien”.

El videojuego móvil permite personalizar el avatar, atravesar 12 modos de dificultad, desbloquear accesorios exclusivos, entre otros. Es un desarrollo de Game Ever Studio y Warner Music Argentina.

El trapero LIT Killah tiene su propio videojuego móvil
El trapero LIT Killah tiene su propio videojuego móvil

Para realizar el videojuego, se grabó al trapero con un traje MoCap, para detectar sus movimientos y desarrollar un modelo 3D. Así, es el primer videojuego argentino con captura de movimiento, siendo más que un advergame.

El artista, que lanzó en marzo su último single “Te sigo”, dijo sobre el juego: “Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego... En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, acá lo tienen: LIT killah The Game”.

SEGUÍ LEYENDO: