Tras el duro golpe del Real Madrid en Champions, donde perdió por 3-0 ante el Arsenal, el club blanco afrontaba un partido de LaLiga ante el Alavés. Los de Carlo Ancelotti necesitaban la victoria para mantenerse vivos en la lucha por el título de la competición doméstica, ante una posible eliminación en el torneo europeo. Con los nervios a flor de piel y la necesidad de sumar los tres puntos, los blancos han salido a por todas desde el primer minuto y en el 34 conseguían adelantarse. Pero Kylian Mbappé ha hecho una fuerte entrada contra un rival que le ha costado la expulsión.
La actuación del equipo en los últimos encuentros ha puesto en entredicho a la plantilla, con el técnico italiano como principal señalado. El Real Madrid está todavía en la lucha por la Champions, la Copa del Rey y LaLiga, pero su juego y su actuación sobre el verde ha sido foco de críticas por parte de los aficionados. Los blancos están lejos de mostrar su mejor versión sobre césped y eso se ha traducido en un malestar general instalado desde hace tiempo en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo no acaba de encontrarse a pesar de conseguir la victoria, en muchos partidos, sin llegar a saber cómo.
Un hecho que ha provocado que cada partido se sienta como una final, donde ansían la victoria, independientemente del juego que protagonicen. Con este sentir encaraban el duelo ante el Alavés, donde Carlo Ancelotti ha decidido dar descanso a algunos de los jugadores fijos en el once titular como Vinicius, quien comenzaba el partido desde el banquillo.

Su ausencia no se ha palpado en la primera mitad, donde Camavinga ha conseguido adelantar a los suyos con un gol en el minuto 34 de partido gracias a una asistencia de Fede Valverde. Tan solo cuatro minutos después, el transcurso del partido daba un giro de 180 grados para los blancos.
La expulsión de Kylian Mbappé
Con el Real Madrid por delante en el marcador, el delantero francés ha cometido un gran error tras llegar tarde a una acción que acabó con un pisotón en el gemelo de un jugador del Alavés, Antonio Blanco. En un primer momento, el árbitro Soto Grande le mostró tan solo la tarjeta amarilla, pero el VAR le indicó que debía revisar la acción. Tras volver a ver la jugada, el árbitro no tuvo ningún tipo de dudas y decidió sacar tarjeta roja a Mbappé.
El francés, consciente de la situación en la que dejaba a su equipo y de la dura entrada que acababa de cometer, abandonaba el terreno de juego cabizbajo. Ahora, Mbappé se expone a una sanción que podría oscilar entre los dos o tres partidos. De esta forma, se perdería los encuentros ante el Athletic, el Getafe y el Celta. Aunque será el Comité de Competición quien determine el alcance de la sanción del francés. Lo que está claro es que el Real Madrid perderá por varios partidos a una de sus estrellas y jugador clave de la plantilla.
Últimas Noticias
Un canguro provoca la caída de varios ciclistas tras colarse en el pelotón durante el Tour Down Under de Australia
El animal, que parecía confundido por el bullicio y el movimiento de los ciclistas, saltó de manera repentina justo cuando el pelotón avanzaba a gran velocidad por un tramo llano y despejado

Justin Gaethje gana por decisión unánime a Paddy Pimblett y será el nuevo rival de Topuria: así es el luchador
Gaethje tendrá la oportunidad de medirse al luchador hispanogeorgiano en un combate que podría celebrarse en junio

16 horas en el agua congelada para cruzar “el Everest del mar”: cuatro nadadores logran el reto por relevos y sin neopreno
El equipo estaba compuesto por Frédéric Taillandier, Kevin Audouy, Arleen González y Makala Jones

El exatleta olímpico Ryan Wedding, uno de los más buscados del FBI, es detenido: “Es el Pablo Escobar de nuestros días”
El exatelta se enfrenta a cargos por narcotráfico y el asesinato de un testigo federal
Carles Coll, el nadador que sueña con ser campeón olímpico: “Mi objetivo es llegar a los Juegos y estar en la final con opciones reales de ganar el oro”
El nadador habla con ‘Infobae’ sobre su trayectoria y sus próximos compromisos



