
La mala suerte le llegó este fin de semana a un aficionado del Albacete. Tras acertar 13 resultados y el pleno al 15 en la quiniela, falló en el pronóstico del partido de su propio equipo frente al Almería, lo que le costó perder un premio de aproximadamente cuatro millones de euros. El hincha apostó en contra del conjunto manchego, que finalmente se impuso por 2-1 en un emocionante encuentro ante el club andaluz, que es uno de los claros favoritos para subir a Primera División al final de temporada.
El episodio, que rápidamente se volvió viral, llamó la atención del jugador Jon Morcillo, autor de los dos goles que dieron la victoria al Albacete. El futbolista no tardó en contactar al seguidor para comentar lo sucedido en una conversación que, aunque distendida, dejó entrever la frustración del aficionado por su decisión. “Perdón por los cuatro millones. Me estoy riendo, pero no me hace gracia. Pero escucha, si eres del Albacete, ¿cómo has puesto el resultado en contra, macho?”, le dijo Morcillo.
El aficionado explicó que su decisión de apostar en contra del Albacete no fue tomada a la ligera. El seguidor argumentó que, aunque su corazón estaba con el equipo, optó por un análisis más racional al considerar que el conjunto manchego enfrentaba dificultades en ataque tras la salida de Quiles, uno de sus jugadores clave. “Se nos había ido Quiles, estábamos flojitos arriba... Pero bueno, me dolió un poco por el partidazo que hicisteis”, confesó el hincha durante la conversación con Morcillo. A pesar de su razonamiento, el aficionado no pudo evitar sentirse abatido al ver cómo el Albacete lograba la victoria. “Es la primera vez que no me alegré de que marcarais un gol. Cuando os pitaron el penalti para poner el 2-0 me vine abajo, es que eran 4 millones de euros”, expresó, según publicó el medio.

De cuatro millones a 40.000 euros
Aunque el seguidor no logró llevarse el premio mayor, su acierto en 13 resultados le permitió ganar algo más de 40.000 euros, una cifra considerable, pero muy lejana a los cuatro millones que habría obtenido de haber confiado en su equipo. El jugador Jon Morcillo intentó aliviar la situación con un gesto amable, prometiéndole al hincha una cena como compensación. “Te invitaré a una cena”, le aseguró el futbolista, cerrando la conversación con un tono más ligero.
El caso no tardó en generar reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios comentaron la ironía de la situación y debatieron sobre la decisión del aficionado. La historia se convirtió en un fenómeno viral, en parte gracias a la interacción entre el jugador y el seguidor, que dejó en evidencia la pasión y las emociones que el fútbol puede despertar, incluso en circunstancias tan inesperadas como esta.
El partido entre el Albacete y el Almería, además de ser clave en la lucha por el ascenso a Primera División, dejó una lección para este aficionado: a veces, el corazón puede ser más acertado que la cabeza, especialmente cuando se trata de apoyar al equipo de tus amores.
Últimas Noticias
Lando Norris se proclama campeón del mundo de Fórmula 1 en el GP de Abu Dhabi
El piloto británica terminó la carrera del GP de Abu Dhabi en el tercer puesto, suficiente para proclamarse campeón
El mentor de las hermanas Williams se rinde ante Carlos Alcaraz: “Es el mejor jugador que a su edad haya jugado al tenis”
El tenista español acaba de récord un año lleno de títulos y éxito y son muchos los que se han rendido ante él
Juan Roig promete un millón de euros a quien bata el récord en la Maratón de Valencia: ni Korir ni Jepkosgei (ganadores de la carrera) han podido hacerlo
El dueño de Mercadona prometió un millón de euros para el atleta que consiguiera batir el récord mundial en la Maratón de Valencia

Un amigo de Topuria habla sobre la decisión del campeón de alejarse un tiempo de la competición: “Seguro que arreglará estos problemas y volverá aún más fuerte”
El luchador hispanogeorgiano anunció hace días que se mantendrá alejado de la competición durante el primer trimestre del año 2026

La Guardia Civil detiene a un hombre que robó una bicicleta de un piloto de MotoGP durante el Gran Premio de Cheste
La bicicleta que fue robada está valorada en un precio de entre 15.000 y 20.000 euros




