El Sevilla mira a Getafe tras el accidentado encuentro ante el Alavés

Guardar

Sevilla, 16 feb (EFE).- El Sevilla inició este lunes la preparación del partido del próximo domingo en el campo del Getafe, que también quiere alegarse del descenso, lo mismo que el Alavés, que visitó el pasado sábado el Sánchez-Pizjuán (1-1) en un encuentro accidentado que concluyó con la expulsión del técnico local, el argentino Matías Almeyda, y dos de sus jugadores, Juanlu Sánchez y Joan Jordán.

El preparador argentino, a la espera de saber la sanción que le impondrá el Comité de Competición por esa expulsión y su posterior reacción ante el árbitro del encentro, el colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía, dio descanso a sus jugadores el domingo y este lunes los citó en horario vespertino en la ciudad deportiva sevillista.

El equipo volverá a ejercitarse el martes por la mañana y así hasta el sábado, día previsto para partir hacia la capital de España y uno después de que comparezca en rueda de prensa el técnico argentino, quien estos días deberá comprobar la evolución de las dolencias físicas de algunos de sus jugadores.

Los centrales Andrés Castrín y el brasileño Marcao Teixeita y dos extremos, el suizo Rubén Vargas y el belga Adnan Januzaj, además del lateral izquierdo Joaquín Martínez 'Oso', fueron baja por problemas físicos ante el Alavés.

El defensa César Azpilicueta no acabó el partido del sábado tras recibir un golpe en la cabeza, aunque este lunes se le vio, en las imágenes facilitadas por el club, en los trabajos sobre el césped, al igual que a Januzaj.

Los que no podrán estar en Getafe serán Juanlu, que vio dos tarjetas ante el Alavés y fue expulsado, y Jordán, al que le mostraron la roja mientras estaba en el banquillo. EFE