Barcelona, 13 feb (EFE).- La guardameta del Barcelona Cata Coll estará cuatro semanas de baja tras pasar por quirófano para someterse a una exploración artroscópica tras haber sufrido un bloqueo articular en la rodilla izquierda, según informó este viernes la entidad azulgrana.
La mallorquina fue intervenida por el doctor Jordi Puigdellívol, de los servicios médicos del club catalán, en el Hospital de Barcelona, en un momento de la temporada que minimiza el impacto competitivo de su ausencia.
Según los plazos estimados por el Barça, Coll se perderá los compromisos de Liga F Moeve ante el Eibar y el Granada, además de la ida de las semifinales de la Copa de la Reina frente al Badalona Women y la visita liguera a Riazor para medirse al Deportivo Abanca.
La internacional española sufrió el pasado mes de diciembre un esguince en el ligamento interno de esa misma rodilla y la evolución de la lesión le ha impedido jugar sin dolor en este inicio de 2026. El objetivo ahora es que pueda estar disponible para la vuelta copera del 18 de marzo.
La baja de la balear abre una oportunidad para Gemma Font en la portería y se añade a las de las defensas Mapi León y Laia Aleixandri y la centrocampista Aitana Bonmatí, estas dos últimas lesionadas de larga duración. EFE
avm/gmh/ism
Últimas Noticias
Transportes ejecuta 66 de las 150 obras previstas en carreteras por 905 millones
Carlos Ares, Zahara, Bebe y Kiko Veneno, en el Festival Miramar Gauak de San Sebastián
Page dice que Felipe González es de las personas "que más quiere al PSOE" y cuando haya que decidir "su cariño aflorará"
Emiliano García-Page manifestó su confianza en que el afecto de Felipe González por el partido se evidenciará en el futuro, pese a las diferencias con la dirección y la decisión de abstenerse en las próximas votaciones, según destacó en Toledo

PSOE defiende la ley de multirreincidencia: la seguridad no es exclusivamente de derechas
El PSOE salda con cinco derrotas el primer Pleno del Congreso del nuevo periodo ordinario de sesiones
Fracasa el partido a la hora de aprobar propuestas clave, recibiendo rechazos de sus propios aliados, quienes se alinean con la oposición. La formación permanece aislada política y legislativamente tras perder el respaldo incluso en asuntos considerados prioritarios


