Granada, 12 dic (EFE).- El entrenador del Granada, José Rojo ‘Pacheta’, pidió a sus jugadores “ser constantes” y “estar concentrados” en el partido que les va a medir este sábado al Sporting de Gijón, al que calificó como “un rival muy peligroso”.
Pacheta confirmó este viernes en rueda de prensa las bajas de cara a El Molinón de los medios Martin Hongla y Luka Gagnidze, y dejó claro que no cree que su equipo “rinda mejor fuera que en casa”.
“Fuera de casa estamos siendo un equipo muy solido y con fluidez, pero también en casa. El equipo está creciendo, los jugadores están dando muestras de crecimiento y cada vez estamos mejor. Llevamos muchos partidos en una dinámica positiva, con cada vez más jugadores en un buen momento para poder intervenir”, manifestó un Pacheta que se mostró “satisfecho con la evolución del equipo”.
“Cuando estamos bien me gusta lo que veo. Tenemos que aprender a manejar más momentos de este tipo, pero el rival también juega y a veces nos hace daño. Los planes de partido están saliendo, los chicos creen en ello”, añadió.
Sobre el Sporting de Gijón, indicó que es “un equipo que lo hace todo sencillo, todo bien, y tiene grandes futbolistas en todas las posiciones”, concluyendo que cuenta con “un gran equipo”.
“El Sporting tiene medios de mucho nivel, buenos delanteros y extremos, y jugadores diferenciales. La parte más importante del partido será la concentración”, destacó.
“Tenemos que ser constantes durante todo el partido porque si no el Sporting nos va a ganar. Hay que estar concentrados para contrarrestar sus virtudes, porque juegan bien en largo y en corto. Es un equipo muy peligroso”, sentenció sobre el rival.
Sobre el futuro mercado de invierno, Pacheta admitió que no descarta nada pero que no está preocupado porque tiene “alternativas en todas las posiciones” y que quien llegue al equipo “será para mejorar”. EFE
jag/cb/jap


