Vila-real (Castellón), 18 ago (EFE).- El Villarreal CF volverá a los entrenamientos este martes por la tarde, tras haber descansado este lunes, pendiente de conocer la evolución del estado físico de los delanteros Gerard Moreno y Ayoze Pérez.
En el caso del delantero catalán, se está a la espera de conocer el alcance de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En un principio, se esperaba que fuera una lesión leve, pero dado el historial del futbolista, habrá que esperar a ver cuál es el tiempo de baja.
Por su parte, el internacional español Ayoze Pérez se espera que regrese a los entrenamientos, tras casi cuatro semanas de baja por unas molestias musculares.
Otro de los futbolistas que abandonó el terreno de juego antes de hora en la primera jornada, al igual que Gerard, fue el defensa argentino Juan Foyth, aunque parece que tan solo fue por precaución.
El equipo empezará este martes a preparar el partido del próximo domingo frente al Girona, encuentro que volverá a disputarse, como la primera jornada, en el Estadio de La Cerámica. EFE
jmg sm/og
