Pasadena (EE.UU.), 19 jun (EFE).- París Saint-Germain, Atlético de Madrid y Botafogo, del Grupo B, definirán en el tercer y último encuentro el próximo 23 de junio los dos billetes para la siguiente fase del Mundial de Clubes, una final que se presenta muy abierta y complicada para los rojiblancos.
La victoria de Botafogo por 0-1 frente a los parisinos complica aun más las posibilidades del Atlético de Madrid para luchar por un pase a octavos.
En caso de que el PSG cumpla los pronósticos y gane al Seattle Sounders, los de Diego Simeone tendrán que ganar de tres goles o más a los brasileños para pasar de ronda.
El PSG, en este sentido, también está obligado a ganar ante los de Seattle, ya que el empate no le vale si los rojiblancos ganan.
Por su parte, un empate contra los hombres de Diego Simeone le valdría a los cariocas para lograr el pase a octavos, por lo que dependen de ellos mismos para avanzar a la siguiente fase.
Cabe aun la remota posibilidad de que los Sounders puedan clasificar: en caso de imponerse al flamante campeón de Europa por goleada y de que los rojiblancos pierdan. EFE
Últimas Noticias
La Confederación Brasileña exige rigor en la investigación sobre racismo contra Vinícius
Hoy será noticia. Viernes, 20 de febrero
Hasta un año de prisión a 19 hinchas extranjeros por disturbios en la CAN de Marruecos
Ester Muñoz está "convencida" de que habrá "entendimiento" entre PP y Vox en las comunidades: "No veo otra opción"
Tras el auge de Vox en recientes comicios autonómicos, la portavoz popular en el Congreso sostiene que ambas formaciones deberán cooperar para alcanzar pactos que impidan gobiernos de izquierda y reitera que “no existe otra alternativa viable”


