Barcelona, 19 jun (EFE).- El Espanyol ha fichado este jueves al portero serbio Marko Dmitrovic para las tres próximas temporadas, hasta 2028, según ha anunciado la entidad catalana en un comunicado.
Dmitrovic llega libre al RCDE Stadium tras finalizar su contrato con el recién descendido Leganés. El club blanquiazul refuerza su portería tras la marcha de Joan García al Barcelona.
El futbolista, de 33 años, tiene una contrastada experiencia en Primera tras militar en el Eibar durante cuatro temporadas, jugar tres cursos en el Sevilla y, finalmente, firmar por el Leganés.
En su última campaña, Dmitrovic ha disputado 32 partidos, todos como titular. El jugador ha sido el tercero con más paradas (104) de la 2024-25, después de Joan García (146) y Sergio Herrera (132).
Fran Garagarza, director deportivo blanquiazul, coincidió con Marko Dmitrovic durante su etapa en el Eibar. Le fichó entonces y vuelve a apostar por él este verano.
El serbio podrá, de esta forma, seguir en la máxima categoría del fútbol español y, salvo sorpresa, Dmitrovic aterriza en el RCDE Stadium para ser el portero titular.
La llegada del guardameta serbio al equipo supone el cuarto fichaje del verano del Espanyol tras los centrales Hugo Pérez y Miguel Rubio, y el delantero Marcos Fernández. EFE
dpb/vmc/og
Últimas Noticias
Gamarra destaca el compromiso del PP para que las agresiones a policías sean contempladas como "eurodelito"

El Congreso achaca infracciones graves a Vito Quiles y Bertrand Ndongo y decidirá si les suspende su acreditación

Ábalos y Koldo dejan de compartir celda en Soto del Real un día antes de que el Supremo decida si siguen en la cárcel

Robles replica a Feijóo que "no sabe nada" de defensa y le pide que no la use para sacar rédito político

La Fiscalía se opone a admitir la querella de Hazte Oír contra Francisco Salazar por presunto acoso sexual
El Ministerio Público determinó que no existen denuncias de presuntas víctimas ni pruebas reales que respalden los señalamientos, por lo tanto descarta la vía penal porque quienes habrían resultado afectadas no han sido identificadas ante la justicia


