
El síndic de Compromís en Les Corts, Joan Baldoví, ha afirmado, tras conocerse que el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha puesto en contacto con asociaciones de víctimas de la dana para mantener una reunión, que "ahora quiere una foto".
"Lo de Mazón y el PPCV no conoce límites de indignidad. Después de estar desaparecido la tarde de la catástrofe, que por su culpa, por no enviar la alarma, murieran personas; después de meses de ignorar a las víctimas, insultarlas, despreciarlas y de haber impedido que estén presentes en la comisión de investigación de Les Corts, ahora Mazón quiere una foto".
A su juicio, "lo primero" que tiene que hacer el presidente del Consell es "pedir perdón por todo lo que no hizo aquella tarde, por haber estado ausente, por no haber enviado la alarma, por haber insultado a las víctimas, por haberlas despreciado, ignorado, y después comprometerse a que las víctimas sean las primeras en comparecer en la comisión de investigación y luego mantener una reunión", ha dicho.
Últimas Noticias
Cientos de personas protestan frente al Tribunal Supremo contra la condena al fiscal general

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



